[dibujo] M31, M32, M110, M34, M76, M92

Iniciado por javi_cad, 20-Ago-07, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

El día 16-08-07 fue un día provechoso e hice estos dibujos, espero que os guste

M31 y compañía

M34

M76

M92

Un saludo

Manueleón Clavileño

Me gustan. Tienen el regusto de la astronomía clásica.
Veo que has aprovechado muy bien el tiempo.
:bravo:
:salu2:

mintaka

Muy bonitos javi_cad. Como te dije que te iba comentar algo, pues te lo digo, yo he visto mejor m76 con mi newton de 8"  :jaja: . Muy buen trabajo, tu sigue poniendonos dibujos.

Saludos :D

javi_cad

Cita de: mintaka en 21-Ago-07, 05:32
Muy bonitos javi_cad. Como te dije que te iba comentar algo, pues te lo digo, yo he visto mejor m76 con mi newton de 8"  :jaja: . Muy buen trabajo, tu sigue poniendonos dibujos.

Saludos :D

La verdad que no estoy contento con el resultado de M76 ni tampoco con M110, con el telescopio mío también los vi mejor, pero no se si ha sido problema al escanear o que el difumino a difuminado tanto que falta parte de la nebulosa.

saludos

astrogades

Es increible la paciencia y el progreso,  el efecto de la nube difusa, los gases....genial campeón.....
Me encanta M92.....
Vete pensándo ( si no lo tienes ya en mente de una buena plantilla )....

Un abrazo,

Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Regulo

M-92 te ha quedado genial , muy bonito y el circulo del ocular se hace con compas no con compas-disc . Saludos

javi_cad

Cita de: Regulo en 22-Ago-07, 11:37
M-92 te ha quedado genial , muy bonito y el circulo del ocular se hace con compas no con compas-disc . Saludos

En este caso los hice con el culo de un vaso que era lo que tenía a mano, gracias por vuestros comentarios.

saludos