Me presento desde Madrid

Iniciado por Eltaymon, 15-Oct-20, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

Eltaymon

Hola. Me presento, ya he pasado algunos ratos leyendo cosas en el foro pero ya llegado elemento de registrarme.

Mi nombre es José Antonio de Madrid,  hace apenas unos meses compré mi primer telescopio para ver el cometa Neowise y desde entonces ha sido cada día más apasionante.

Siempre he sentido muchísimo interés por el tema y he visto todos  los que he podido , leer menos porque por algún motivo la lectura me cuesta mucho más retenerla que lo que veo. pero nunca me dio por comprar un telescopio.

Ahora tengo un Celestron 130 eq-md y desde hace unos días un Nexstar 8SE con el que yo y mis hijos, sobre todo el mayor de 8 años disfrutamos todo lo que podemos.

Nos vemos en los foros...

Miquel

Bienvenido José Antonio  :bravo:
si, esta afición es igual de apasionante que cara   :meparto:

pregunta cualquier duda que tengas  :ok:

osae

Bienvenido José Antonio.

Ahora a disfrutar de los telescopios.  :wink:

D_79

Bienvenido José!

A mi también me pasaba (y aún me pasa) un poco eso que dices de no retener en exceso lo que leo pero no dejes de hacerlo. Poco a poco te vas adentrando más y más y verás que te van sonando las cosas aunque los datos son eso; datos consultables en cualquier web o libro. Y por supuesto dudo mucho que se pueda saber de todo (lo conocido hasta la fecha). Va a depender de tus gustos, posibilidades de observación / fotografia...

Vaya, al menos eso es lo que yo estoy experimentando en estos meses.
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Eltaymon

Gracias por la bienvenida.


Nano Canales

¡¡ Bienvenido José Antonio !!
Cuando hayas pasado por unos 10 telescopios, te acordarás de nosotros, jajajaja
Cualquier cosa estamos por aquí.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Maxi

Bienvenido Jose Antonio  :salu2: