Saludos a todos

Iniciado por Prontor, 12-Jul-21, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

Prontor

Hola a todos, soy fotógrafo jubilado pero novato en esto de la astrofotografía, lleno de entusiasmo y ganas de aprender, encantando de estar con vosotros, saludos desde Toledo

Nano Canales

Hola  :salu2: Bienvenido al club.
Pues ya sabes, para cualquier duda aquí estamos. Por muy tonta que parezca, tu hazla, que todos hemos empezado igual  :nosena: :bravo: :meparto:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

Pues bienvenido  :bravo:
cualquier cosa lo dices y te ayudaremos dentro de las posibilidades de cada uno, claro

Muy bonito Toledo, ¿conoces AstroHita? en la Vila de don Fabrique, tengo grandes amigos allí  :bravo:

D_79

Boenvenido Prontor!  :ola:
Yo soy muy reciente y muy novato en esto todavía como para enseñar a nadie. Yo entré en la astrofotografía como evolución a mi pasión por la fotografía de naturaleza y paisajes, todo de forma amateur.
Salydos
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

nicolai

Bienvenido @Prontor,
Estas es un buen sitio para aprender. Aquí tienes mucha información que te sacara de muchas dudas, y siempre hay gente que te echara una mano.
Saludos
GSO f6 deluxe
Hyperion 13+anillas · ES Maxvision 20 · ES 16 68º · GSO Erfle 30 2" · ES 6.5 52º
ES Filtro UHC 1.25 · CELESTRON 20X80 7X50 en Trípode Altacimutal

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bienvenido a tu casa, Prontor.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jesús Navas Fernández

Bienvenido, Prontor! 😊

Agusti Boldu

Bienvenido compañero
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com