Stellarium Angle mode

Iniciado por D_79, 12-Ago-21, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

D_79

Buenos días,

Desde hace años soy usuario de Mac y de Stellarium. En el Mac lo instalaba, lo ejecutaba y hacía con el programa lo que necesitase. Ahora estoy limpiando y reinstalando un Asus Transformer Book T100 (Ultrabook de esos que le puedes sacar la pantalla a modo de tablet pero que yo lo uso "entero"). Este miniportátil usa Windows 10 y al instalar Stellarium me ha salido 2 accesoso directos. Unos que simplemente dice "Stellarium" (por cierto es la última versión del momento, la 0.21.1) y otro que dice "Stellarium (mode ANGLE)".
Los dos accesoso directos me llevan al mismo programa y digo al "mismo" porque configuré Stellarium con el acceso directo normal y cuando clico en el acceso directo que dice "Angle mode" se carga el mismo programa con la misma configuración que ya cambié.

¿Qué es eso del angle mode? he mirado en los manuales de Stellarium pero solo he encontrado una pequeña referencia a la existencia de este acceso directo pero no me ha aclarado para que sirve ni que diferencia tiene con el otro.

¿Alguna aclaración por favor?

Muchas gracias! ;)
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo