Triángulo de verano

Iniciado por Maxi, 30-Ago-07, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo este encuadre tan famoso en las noches estivales, son 4 tomas a ISO 400 de 15 minutos cada una con la Canon 400d modificada.


Tamaño 1024:



Tamaño 1500:



Saludos Maxi

Manueleón Clavileño

Tus fotos demuestran la belleza, más allá del ojo, del cielo del verano. Y lo difícil que es ver a Deneb, Altair y Vega entre ese campo estrellado y nebulado.  :ole: :ole: :ole:
:salu2:

Emilio_R

Enfoque, color, profundidad, simplemente perfecta.

Saludos.

Mayo

 8O ¡¡Dios mío, que cantidad de estrellas!! :lol:

¡¡¡Fantástica!!!  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

¡¡MAXnífica!!

:ostias: :ostias: :ostias: Como todas...

Saludos :D

Maxi

Gracias a todos  :wink:

Saludos

maritxu

Maxi ... lo tuyo no tiene nombre........ :plas: :plas:

latinquasar

guaaaaaaauuuuuuuuuu, qué bonitaaaa!!!
En estas fotos cuesta mucho encontrar los objetos!! Hay que tirarse un ratillo para poder apreciar las constelaciones, jeje.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

osae


pedialum

Lo que me encantaría a mi poder observar todas esas maravillas, no en una foto, si no  directamente a través de un telescopio, me parece mentira, yo que he estado de pequeño tantas horas contemplando el cielo, en los tiempos en los que no había televisión y que en la radio, el único aliciente que percibía era escuchar a "radio España independiente, Estación Pirenaica", algunos si sabrán de lo que hablo. :sisi: :sisi: :sisi: :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: pedialum en 31-Ago-07, 16:02

el único aliciente que percibía era escuchar a "radio España independiente, Estación Pirenaica", algunos si sabrán de lo que hablo. :sisi: :sisi: :sisi: :salu2:

De eso hace ya mucho tiempo.
También había otra opción: escuchar en radio Luxemburgo lo más "IN" como "Je t'aime ... moi non plus" de Jean Birkin y Serge Gainsbourg.  :oops:
:salu2:

Maxi

Yo cuando hago tomas como estas, me gusta tener el Starry Night abierto he ir puruleando, por los objetos, para reconocer lo que ya se o aprender de otros nuevos, sabeis donde esta la Nebulosa oscura Barnard "E"  8)

Saludos

arti777

Sencillamente Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ostias: :ostias: :ostias: :ostias: :ostias:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Regulo

 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :plas: :plas: :plas: :plas: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Me has dejado sin palabras , en que formato las capturas en Raw o Jpeg y calidad por favor. Pedialum pensaba que te referias ( horas contemplando el cielo ) al programa de Antonio Jose Alex Media Noche .Saludos

netcanarias

Excelente, como siempre.