Ocultacion de las Pleyades por la LUna 7-08-07

Iniciado por Maxi, 4-Sep-07, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo esta toma que hice desde Ayna de la ocultación de las Pleyades por la Luna sobre las 03:00 del 7-8-07

Es la integración de una toma de 30 sg para las Pleyades y de 5 sg para la luna, con el Objetivo Canon 200 mm

A 1024:



a 1500:



Saludos

mintaka

 La verdad es que no sé si decirte algo, por que los calificativos que te mereces se me han acabado.

Preciosa Maxi. :ole: :ole: :ole:

Saudos :D

latinquasar

Toma!!  :ostias:
Mejor imposible. Felicidades por otra gran toma Maxi!!  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Emilio_R


Manueleón Clavileño

Maxi: para no seguir sumando mensajes voy a poner unos cuantos iconos a granel :plas: :plas: y los vas usando según cuelgues tus fotos.
¿Es que puedo decir otra cosa?  :bravo: :sisi: :plas: :jaja: :ole: :ostias: 8O
:salu2:

MACysuscanon

Manueleon, eso es vagancia  :meparto: :malo: (aunque no es mala idea....  :jaja: :jaja:)

Maxi, esta para ti:

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Maxi

Gracias a todos.  8)

Hacer este tipo de eventos me gusta mucho, pues no hay dos iguales y cada uno tiene su dificultal  8), pero vaya con un poco de planificación tampoco es que sea una cosa del otro mundo y luego con el tiempo puedes compararlo con conjunciones del los mismos objetos pero en diferentes angulos, no solo de cielo profundo vive el astrofotografo  :D

Saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: Maxi en  4-Sep-07, 23:12
Gracias a todos.  8)

Hacer este tipo de eventos me gusta mucho, pues no hay dos iguales y cada uno tiene su dificultal  8),
....
luego con el tiempo puedes compararlo con conjunciones del los mismos objetos pero en diferentes ángulos

Saludos

Eso es ciencia: comparar, medir, evaluar, deducir, etc.  :bravo: :plas:

osae

#8
Realmente espectacular la fotografía, mi mas sincera enhorabuena  :plas: :plas: :plas:
Una pregunta Maxi, ¿como has conseguido que la toma de 30 segundos no quedara sobre-expuesta por el brillo de la Luna estando tan cerca de las Pleyades?

Mayo

Como llego tarde ya casi no queda nada para describir la foto...

¡¡ESPECTACULAR!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Maxi

Hola osae

Se me olvido ponerlo, es la integracion de una toma de 5 sg a ISO 100 para la Luna y otra con el mismo ISO pra las pleyades pero de 30 Sg.

Saludos

arti777

No habia tenido oportunidad de verla hasta hoy......!!!!  de verdad ESPECTACULAR FOTO....   :bravo: 8) :mrgreen: :),  la voy a bajar y mandarla como foto postal, ya que las pleyades es mi constelacion favorita....!!!!!FELICTACIONES........
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.