Dos Avatares iguales!!!!

Iniciado por arti777, 5-Sep-07, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Mis queridos amigos, me gustaria saber, como poder realizar ajustes en la pagina para evitar que exitan dos simbolos iguales con personas diferentes. Me gustaria poder recibir ayuda. Gracias
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

bueno, es que si te metes en el perfil, puedes coger avatares de otras personas, es muy sencillo. Solamente dile a josebbz que se lo cambie  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

ya le envie un e-mail, lo que queria saber es si se puede evitar que estas cosas, puedan seguir ocurriendo....... :nosena: :nosena:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

josebbz

Si la imagen es propiedad (foto sacada por) arti777, por supuesto no tengo ningún inconveniente en cambiarlo. Ingresé en el foro en septiembre-06, y el avatar lo he debido subir ahí por diciembre o enero. Aunque creo que la imagen original no es de ninguno de los dos, pues el título por el que lo encontré (en google) estaba en inglés.
Arti777, si es tuyo, dímelo, que lo modifico sin problemas.
Saludos.
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore

latinquasar

hombre josebbz, si no es original de arti, no estaría de mal cambiarlo, porque yo pienso que puede llevar a la confusión el ver dos avatares iguales (mira que hay fotos por internet...  :lol: )

josebbz

Por supuesto, sólo faltaría "pelarse" :meparto: por un avatar. Da igual quien lo haya subido antes -la imagen era realmente chula-. Me haré mi propia afoto (no vaya a ser...) y me la subo. Ok? Un saludo a todos.
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore

arti777

eso pasa en las mejores familias......!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Manueleón Clavileño

La verdad es que no recuerdo si josebbz utilizó antes esa imagen, pero que sí que la asocio a arti777 porque desde hace un tiempo participa mucho más.
Para mi es algo anecdótico. ¡Qué hablen las espadas!  :jaja:
:meparto:
:salu2:

Mayo

Mucho mejor... partid la imagen al medio y que cada uno se quede con una mitad!! :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

josebbz

Hala, ya está. Haya paz. :roll:

josebbz

Hey, qué ha pasado?  8O O mi PC se ha vuelto loco, o al cambiar mi avatar también se ha cambiado el de arti777.
Si es que estamos muy unidos mi amigo de ultramar y yo.  :jaja:

¿Veis lo mismo que yo? Anda, decidme que no.  :ostias:

... Por cierto, el de los ojitos saltones sí que soy yo.

latinquasar

Está arreglado, os explico cómo ha ocurrido según he podido ver.

En principio, la foto la subió josebbz hace tiempecillo, ¿por qué lo sé? porque el avatar tenía el nombre de avatar_919 (919 es el nº de usuario de josebbz). Entonces, tiempo más tarde, y sin querer, arti seleccionó esa foto desde su perfil (un usuario puede ver todos los avatares que la gente ha subido). Así que entonces, los dos teníais el mismo avatar.

Ahora, al cambiar josebbz el suyo, ese archivo avatar_919 se modificó porque es la dirección que tiene ese usuario por defecto para sus avatares.

No sé si me he explicado bien  :lol:
espero haber resuelto el lío.

josebbz

Latinquasar, tú no duermes? Como siempre, Rapidíiiiisimo. Eres Mr. Solucioneitor.

Manueleón Clavileño

Me gusta más así: con los prismáticos en posición de "firmes" y no en "descanso" como otros... :meparto:

mintaka

EEEEEEEhhhhhhh!! que si me pongo firme no salen los prismáticos (tenía el trípode bajado al máximo) :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D