Usuario Numero 1.500 !!!!!

Iniciado por arti777, 15-Sep-07, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees necesario realizar un borrado de usuarios inactivos?

4 (33.3%)
No
7 (58.3%)
No sé
1 (8.3%)

Total de votos: 12

arti777

Revisando las ultimas estadisticas, puedo observar que existe una proyeccion a recibir  en cuestion de varios meses el Usuario Numero 1.500. Como se preparan para ese recibimiento.? Y Consideran Uds, que el  Usuario 1.500, llegue antes del 31-12-2007?. Me gustaria saber sus opiniones y sus tendencias.

Saludos....   arti777 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

pues tal y como están las cosas yo creo que no, porque antes de que acabe el año tenía pensado hacer una limpieza de usuarios  :meparto: así que por mucho que suba... mucho me temo que nos quedaremos lejos. La cosa no está en tener un número alto de usuarios inscritos, sino en que además de que estén inscritos participen en el foro, y hay una gran cantidad de esos 1340 usuarios que no han publicado ni siquiera una respuesta.

Edito: más concretamente, son 210 usuarios los que han publicado al menos una respuesta/tema.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Pero, en mi opinión, esa limpieza es innecesaria, y seguro que hay mucha gente que nos lee a diario, solo que por vergüenza, o cualquier otro motivo no publican nada.
Pero, como la página les gusta, se registran para estar un poco más involucrados.

Sabéis que yo vengo de la competencia (sondasespaciales) y ese es el primer foro en el que participé (este el 2º) y, en mi caso, me registré en esa página a mediados de mayo del 2006 tras llevar una temporada leyendo, y publiqué un mensaje, y pasaron 7 meses hasta que volví a escribir algo (en el puente de la constitución). Y ahora, los que leeis ese foro sabéis que participo bastante.

En el caso de esta página pasó algo parecido, la conocí en navidad del 06/07 y me registré meses después.

Además... tener muchos usuarios registrados hace que la página parezca más importante. :wink:

Esa es mi opinión, pero yo no voy a mandar en la casa del vecino, haz lo que quieras.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

ya mayo, pero no es una limpieza solo a los que no hayan escrito, además, me fijaría en la fecha de la última vez que hayan entrado, por ejemplo, si no han "logineado" en más de un año, pues la verdad, mejor borrarlos, no crees?  :wink:

Cita de: mayo en 15-Sep-07, 11:11
Además... tener muchos usuarios registrados hace que la página parezca más importante. :wink:

hombre, yo creo que no importa el nº de usuarios, sino la calidad y el ambiente de los comentarios del foro.

Maxi

Totalmente de acuerdo contigo Issac  :)

Saludos

gasendi

Yo no he posteado nunca pero sigo a diario este foro desde su creacion.

Saludos.

http://gasendi.blogspot.com/

MACysuscanon

A esto se refería LQ, Usuarios que llevan mucho tiempo registrados, pero que no publican ni un solo comentario, una página puede tener muchos usuarios registrados, pero si no publican mensajes en los foros, la página parece muerta, ¡¡¡¡Venga hombre!!!! animaos, que no mordemos ni nos comemos a la gente, qué menos que presentarse en el foro. Gasendi ya ha dado el primer paso, ahora espero que no sea el último  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Cita de: mayoSabéis que yo vengo de la competencia (sondasespaciales)

No hay competencia hombre, el que más y el que menos participa en otro sitio, el caso es que participe.

Bienvenido gasendi ya te he visto en otro lado  :wink:.

Yo, antes de quedarme en Latinquasar, dí con la página en varias ocasiones, pero tenía un poco de recelo, todo rojo..., parecían satánicos  :jaja: :jaja:. Ahora lo desmiento, no somos satánicos (al menos, no todos  :lol: :lol:).

Saludos :D

gasendi

Je je,  tuve la misma sensacion  mintaka, me parecio algo raro, Poco a poco descubri lo extraordinaria web que es, con mucho contenido interesante y el foro que ha ido a más. Enhorabuena para Isaac, estas haciendo una labor muy importante por la difusion de la Astronomía.

saludos

Manueleón Clavileño

¡Me ha dado un vuelco el corazón! Y en mi caso es grave. Creí que en este "finde" se había llegado al 1500  8O
Opino que hay de todo: unos leen y no se registran (eso lo hago en otros foros); otros lo hacen para obtener información, descargas y después se van y olvidan la página; otros empiezan a participar con fase exponencial, llegan al máximo y después de forma paulatina desaparecen.
Creo que en todos los foros ocurre igual. ¡Yo no lo movería!
:salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: gasendi en 15-Sep-07, 21:02
Yo no he posteado nunca pero sigo a diario este foro desde su creacion.

Saludos.

Bienvenido Luis, Gasendi. ¡Todo un experto en astronomía. Enhorabuena por la publicación de tu satuno en T. A. (Todavía no la he recogido este mes)
:salu2:

gasendi

Gracias Manueleon, el verdadero experto eres tú y muchos más que hay por aquí, yo soy solamente un novato con muchas ganas de aprender.

saludos

arti777

Particularmente creo, que cada persona que pasa por esta web, y al dejar su huella, es como estampar una rubrica en el libro de visitantes, desde mi punto de vista seria maravilloso que 1.500, personas participaran, pero si no es asis, tambien me parece bien,  :sisi: :sisi:, pues eso indica, que al menos una vez pasaron por esta web, y que tal vez no lo hayan vuelto a ser por falta de tiempo, o que se yo, otra cosa, lo cierto es que considero que deben dejarse, y lo que queria saber es su opinion, en  relacion a que si antes del 31-12-2007, tendremos el usuario 1.500. Por aqui empece a ser una campaña y estoy seguro que van a ver mas de una banderita nueva en este foro y va aser la de Venezuela.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SAludos.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

arti777 eso no lo había ni pensado, y tiene mucho sentido (dejar la huella como si fuera la firma en un libro de visitas)

Ya que creaste el tema, podrías crear una encuesta diciendo...

¿Que te parece la limpieza de usuarios que piensa hacer latinquasar?

• Me parece bien
  • Me parece mal
  • Me da igual
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Bueno si insistís pues nada, pasaré por alto lo del borrado.
El cliente siempre tiene la razón  :lol: