Importacia del procesado

Iniciado por osae, 20-Oct-07, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola.

Hace un par de meses salimos con la asociación a ver estrellitas.

El caso es que después de hacer la memoria de observación, me puse a procesar con mas calma una de las tfotografías, mas concretamente la de M16.

Me gustaría que vieras la diferencia de una imagen sin procesar y otra procesada. Sobre todo lo digo para la gente que como yo, sacamos fotos mas bien pobres, que no se desanimen, puesto que un buen procesado hace "milagros".

Basta ver el ejemplo de esa noche con M16. Fijaros como de una foto aparentemente pobre en detalles y de mala calidad, se puede sacar mucho jugo.

http://www.osae.es/documentos_osae/2007/osae_19_08_2007.htm

Un saludo a todos

Manueleón Clavileño

¡Vaya diferencia!   :bravo: :bravo:
Eso me anima, aunque veo muy difícil hacer algo igual.  :oops: :oops:
Esta noche estuve con la familia en Arapiles para ver el cometa y no he dado con él. Quizás esté en las fotos. He encontrado un buen sitio y cerca.
He hecho pocas pero jugosas fotos. Lástima que al verlas en casa haya cables que no allí no observé.
:salu2:

mintaka

Cita de: osaeSobre todo lo digo para la gente que como yo, sacamos fotos mas bien pobres,

  Es un decir!! :lol:. Quizás tengas razón con que técnicamente sean pobres (no voy a entrar en ese tema, aunque a mí no me lo parecen), pero desde luego, lo suples con creces con grandes dosis de creatividad. Eso hace, desde mi punto de vista, que dejen de ser pobres.

Saludos :D