www.telescopios.as

Iniciado por Josex, 9-Oct-07, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

Josex

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe la forma de contactar con el personal de la tienda que patrocina este foro, ya que no cogen el teléfono que aparece en su pagina de atencion al cliente, ni contestan a los mensajes via su web.

Lamento que esta sea la forma de presentarme en este foro, que he conocido hoy, pero es que llevo toda una semana detras de esta gente y no logro hablar con ellos, ni que me contesten a mis mensajes.

Un saludo para todos.

MACysuscanon

Bueno Josex, ante todo, bienvenido a esta tu casa, espero que te sientas a gusto aportando tu granito de arena para enriquecer esta comunidad, en segundo lugar, paciencia, Carlos suele estar muy atareado (cosas de ser un excelente profesional...) puedes contactar con el tambien aqi, su nick es Netcanarias, aunque tampoco publica mucho ultimamente, pero por abrir una posibilidad más de comunicación, que no quede, ten en cuenta que lleva la representación de Meade en su zona y eso creo yo que es una tarea que exige mucho y que es hasta donde yo se el único en España que se dedica a modificar cámaras DSLR para astrofotografía, con un resultado más que encomiable, (nada más tienes que ver las fotos que cuelga aqui, lo que a los demás mortales nos supone hacer cinco o seis tomas, más los darks, bias y demás, el lo consigue con una cámara modificada con una sola toma) y eso tambien se come su tiempecillo  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josex

Gracias por tu bienvenida macysucanon, la verdad es que a nadie gusta presentarse asi en un foro, y como te imaginas a mi tampoco.

En defensa de Carlos tengo que decir, que nada mas leer mi mensaje se puesto en contacto conmigo, y en principio, está todo aclarado.
Pero tiene que entender, que es normal, que ante la ausencia de conmunicación, es muy fácil ponerse nervioso y a la defensiva. Ademas el gestiona un comercio, y la imagen es muy importante. Ya sabes el dicho, la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, además tiene que parecerlo.

Bueno, vale de rollazo, saludos otra vez a todos, y espero formar parte activa de esta comunidad a partir de ahora.

Saludos.
Jose luis.

Manueleón Clavileño

Pues bienvenido José Luis (Josex)
Ya nos leeremos por aquí.
:salu2:

mintaka

Bienvenido a latinquasar josex, será un placer compartir cosas contigo.

Saludos :D

Maxi

Bienvenido a este gran foro Jose  :P

Saludos

javi_cad

Bienvenido al foro y saludos  :salu2:

netcanarias

Me alegro que se solucionara el problema :llueve:

Ahora todos esperamos que le des caña a la cámara y nos enseñes tus fotos.

No existe excusa

Un Abrazo y bienvenido al foro

Raimar

Hola Josex! Yo también soy nuevo pero aprovecho para saludarte!  :salu2:  :salu2:

Bienvenido al foro!

:salu2: