Heavens above

Iniciado por Manueleón Clavileño, 12-Oct-07, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Todos conocemos y usamos esta web para localizar satélites, pero dispone de mucha más información.
Hoy traigo una imagen de la situación de los usuarios de la península y Baleares:

Me extraña los usuarios registrados en zonas marinas ¿?  8O

:salu2:

MACysuscanon

Fijo que esos meten las coordenadas a boleo  :meparto: :meparto: Luego esperarán ver algo.....  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:, me los imagino esperando en la terraza de su casa a ver el destello en un punto determinado y captarlo solo por el rabillo del ojo y con la mitad de intensidad de lo que esperaban.... :lol: :lol: :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Seran buzos!!!  :burlas: :burlas: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

Mayo

Eso es gente lista que tiene barco y se aleja a un sitio en concreto para poder ver los iridiums y la ISS sin contaminación lumínica!!! :jaja:

Ah, y creo que he podido identificar al menos 2 de esos puntos: Uno en Astorga (yo) y otro entre Astorga y León (seguro que es macysucanon) :jaja:

P.D. Ahora dirá que no está registrado en heavens y yo me tendré que tragar esa línea :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

No, si registrado estoy, lo que pasa es que tengo cinco lugares de observación registrados (Trobajo del Camino, donde vivo, Ferral del Bernesga, a donde suelo hacer las escapaditas rápidas, Sopeña de Curueño, donde tiene una casa mi hermana y a veces me paso por ahí, La Seca, Donde trabajo y paso unas cuantas noches en vela forzosa, y Fontanos de Torío, el lugar para astronomía en serio) vete tu a saber cual de todos encontraste...  :meparto: :meparto:

Mi teoría acerca de los puntos marítimos, creo que podemos tener entretenido al Sr. Friker Jimenez diciendole que son posibles ubicaciones de la Atlántida...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Mayo

Pos... seguro que el de Trobajo porque solo hay uno entre Astorga y León...  :meparto:

Algo que no hemos comentado... es que hay mucha gente que está justo en el meridiano de Greenwich de ahí se deduce que hay mucho despistado que al registrarse solo introduce la latitud y se le olvida la longitud!!  :meparto: :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Pues si, ahora que lo comentas se ve una clarisima linea siguiendo el meridiano, pero ya desde la Isla, pasando por Francia, o sea, que no somos los españoles los únicos despistados...  :meparto: :meparto:

Lógico que solo encuentres el de Trobajo ente León y Astorga, que Ferral del Bernesga está tan cerca para la escala del mapa que seguramente el punto sea el mismo, y los demás sitios están o al Norte o al Nor-noreste  :P

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

El del meridiano 0 supuse que será un posición por defecto en caso de no poner longitud. No me he fijado en el ecuador en el mapa del mundo.
Mac, eres ubícuo.  8O 8O
:salu2: