Constelación de Scutum

Iniciado por Maxi, 25-Oct-07, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Siguiendo con el procesado de la imagenes que tenia de estas vacaciones desde la Sierra del Segura, os pongo esta foto de Scutum , la cual como las anteriores de Agosto, estan muy afectadas por las altas temperaturas de la noche sobre 23 ºC lo cual deja una relación pobre señal / ruido pero hay lo que hay  :roll:

Son 5 tomas de 10 minutos a ISO 400 con el Objetivo Canon 50 mm 1.4

a 1024:



A 1500:



A 1500 con leyenda:



Saludos, Maxi

lodiom

Como siempre impresionante Maxi.
:bravo:  :bravo:

Mayo

me encanta como ha quedado  :ole: :ole: :ole: sobre todo el fondo iluminado lleno de estrellas, a la vez que se diferencian las estrellas principales de la constelación!!  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

reki

#3
Impresionante como siempre, a este paso vas a tener que ir al hemisferio sur porque se te van a acabar
las constelaciones  :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

PD: Seguro que el cielo que tu fotografías es el mismo que yo miro?  :mrgreen:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

mintaka



bilbotarra

Por qué no puedo ver estas imágenes ni en otros posts?

Jose Angel

Supongo que el server dónde están habrá caducado, son de hace mucho tiempo....

bilbotarra

Vale, ya veo que son del 2007...

bilbotarra

Es una pena que no pueda ver esas fotos, hay algún post por aquí que habiliten imágenes con constelaciones?

javi_cad

Hola, esas fotos son antiguas y seguramente habrá desaparecido del servidor donde estaban, pero si queréis ver fotos de maxi y de sus constelaciones, podéis entrar en su web


http://www.astromodelismo.es/Web%20Astronomia/Web%20enlazables/Fotos%20propias/Constelaciones/index.htm

También tiene astrofotografía de otros objetos, un saludo

bilbotarra

Gracias Javi! me han gustado mucho esas fotos! pero qué difícil es identificar cuáles son las constelaciones! Bueno, se aprende poco a poco.