Clavileño es manueleon

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Oct-07, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: vdaltares en  1-Nov-07, 19:06
Ostras acabo de entrar en el foro casi recien llegado de tierras lejanas y leo este hilo.
Me gusta el apodo y sobre todo por su significado.
Un saludo a todos familia.

Vdaltares: bienvenido otra vez. Se te echaba mucho de menos.
Ciertamente los foros ocupan mucho tiempo. Yo me veo "un poco obligado"  :) a seguir, pero reconozco lo difícil que es compatibilizar trabajo, familia y foros.
Este "finde" me he llevado una alegría al verme superado en las estadísticas por LQ. (Es un dato contraproducente para mi información familiar)  :oops:
Aunque sea a pequeñas dosis participa. Dale recuerdos a Renovacar.
:salu2:

MACysuscanon

Pues en la página principal, en la seccción "¿quién está en línea?" aún apareces como manueleon

P.D. Me gusta tu nuevo nombre por las implicaciones literarias astronómicas y el homenaje que tiene.  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en  7-Nov-07, 18:06
Pues en la página principal, en la seccción "¿quién está en línea?" aún apareces como manueleon

P.D. Me gusta tu nuevo nombre por las implicaciones literarias astronómicas y el homenaje que tiene.  :bravo:

Porque soy el usuario manueleon (no sé si se puede cambiar nombre sin alterar el contenido del foro)  y sólo he cambiado el "nombre que mostrar" en el perfil de usuario.

Imagínate que me borro y me doy de alta con ese otro nombre de usuario. Me imagino que desaparecerían 3300 mensajes... y volvería a ser novato. ¡Perdería mis estrellas!  :meparto:
No sé si LQ podría hacer una migración de la información. Pero eso no es necesario. Además, yo estoy en el foro para colaborar y no para crear problemas al Jefe.
Es más si por alguna razón pudiera producirse algún equívoco vuelvo al anterior.
:lol:

latinquasar

sí hombre, ahora mismo te registras como Clavileño  :meparto:
yo no sé si sería capaz de hacer esa migración. Lo más fácil sería mostrar el 2º nick en ese módulo, así no habría que tocar la base de datos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  7-Nov-07, 22:52
sí hombre, ahora mismo te registras como Clavileño  :meparto:
yo no sé si sería capaz de hacer esa migración. Lo más fácil sería mostrar el 2º nick en ese módulo, así no habría que tocar la base de datos.

Lo que faltaba: más trabajo. Todavía estamos esperando la crónica y fotos de Londres.
:jaja: :jaja:

latinquasar

Cita de: Clavileño en  7-Nov-07, 22:59
Lo que faltaba: más trabajo. Todavía estamos esperando la crónica y fotos de Londres.
:jaja: :jaja:

:meparto: pues sí, más trabajo, ahora ando más liado que la pata de un romano. La crónica empecé a hacerla, pero no la terminé, tengo que retocar fotos y todo eso... cuando acabe con el disparador de la cámara me pondré con ello.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.