prendan la tele AHORA!!!!!!!

Iniciado por apolo11, 20-Feb-06, 03:05

Tema anterior - Siguiente tema

vieron el especial????

si
1 (50%)
no
1 (50%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 24-Feb-06, 03:05

apolo11

DICOVERY CHANNEL"apolo 11- la vedadera historia" ahora, en este canal,lo estoy viendo

Manueleón Clavileño

Cuéntanos qué has visto?
Ya sabes...la diferencia horaria...

skizo

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Yo tampoco lo tengo. Apolo cuando puedas haznos un resumen, somos todo "oidos" (en este caso ojos). 8O  8O  8O
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

apolo11

OK estuvo bueno, fue de que en el viaje del apolo hubo muchos problemas como que DESPEGARON CON FUGA DE COMBUSTIBLE, si alcanzaba una chispa se destruiría y mataría a los astronautas, ya que la torre de salvamineto se activaba en 2 segundos, suficiente pa alcanzar a la cápsula  
bueno, tambien vi que el módulo lunar tenia grosorr como 2 láminas de papel aluminio y  estaban bajando normal cuando el centro de control calculo k la trayectoria estaba mal y se iban a perder en la luna cuando sonó una alarma -1202-  nadie en el centro de control sabía la que significaba excepto uno que dijo que si sonaba una vez podían seguir seguian bajando cuando armstromg vio que se acercaban a un  crater , desconectó el sistema automático, buscando un lugar mas favorable cuando sono otra alarma -1202- esta era peor:escacez de combustible.estuvieron copntando el combustible -60 s- cuando encontro un lugar favorable para alunizar -30 s- cuando se tiene este nivel se teine que abortar pero Armstrong ...

CONTINUARA