Mi nuevo telescopio - Sky-watcher200/1000

Iniciado por latinquasar, 21-Feb-06, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Si si latinquasar, va segun zonas. Aqui en Girona creo que pone que venderan pocas unidades de los dos.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Desde luego, es un chollo, por la marca y por las características.
Aunque tel vez sea más apropiado a principiantes (o a gente a la q no le guste tener bultos muy grandes, jeje).
Está muy bien q el lidl apueste por la astronomía.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Me habéis convencido del todo. Efectivamente yo lo quiero, como dice Skizo, como todoterreno Mc Gyber. Y es que lo malo de las ópticas grandes es proyectar las observaciones y guardar el telescopio.

Pues el chivatazo me lo han dado mis compis, pues por sistema tiro toda la publicidad sin leerla al reciclaje, que saben que me gusta.

Por cierto: no me ha llegado ni un sólo póster de la ESA

vdaltares

Hola amigos, lastima que llego tarde al hilo. Voy a contestar por partes:

1º  Mi tele del lidl es el refractor Bresser 70/700 de 70 € que pone latinquasar en la foto. Yo estoy encantado, lo uso para ir quitando el gusanillo, además por lo que me costó, solo por la montura merece la pena. No es para tirar cohetes pero por ese precio está más que bien. Solo por la luna merece la pena.

2º El mejor telescopio es el que más utilices.

3º Muy recomendable el Meade del lidl, por ese precio dificilmente vas a encontrar algo similar. Aunque en cuanto a óptica es más bien escasito, pues es nulo para cielo profundo, bueno para planetaria y excelente para la luna y el Sol, la montura automatizada ya lo vale. Se puede comprar en un futuro un tubo mejor y acoplarlo a la monmtura. Ademas que te lo llevas a cualquier lado y eso no tiene precio.

4º Si no tuviera el tele actual lo compraría. Y si tuviera uno bueno grande y potente tambien me lo compraría como segundo tele portatil.

El Lidl está contribuyendo a esta afición más que cualquier otro comercio, ya te digo.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

skizo

Bueno, ahora llega cuando yo os doy la mala noticia (o al igual no es mala, vete a saber): el hecho de que vendan este telescopio tan barato (ya que su coste real oscila entre lo 450-500€), es debido a que este año lo han descatalogado, es decir, tiene servicio tecnico, atencion al cliente, componentes y tal...pero que lo han dejado de fabricar definitivamente y ahora solo se venden los que quedan.

No lo veo una cosa mala ni buena, simplemente queria explicaroslo pq muchos seguro que os preguntareis: ¿Donde esta el truco del almendruco?

Decidme mala persona, pero me estoy pensando MUCHO comprar un par de unidades del Lidlscopio Meade, y venderlas yo pasada la oferta pro un precio un poquillo mas alto por ebay o tiendas de esas.

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."