Baja en el Foro

Iniciado por halley, 2-Dic-07, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

halley

Hola a todos , queria antes de nada despedirme de todos en este Foro y agradeceros el apoyo recibido por casi todos , los ataques recibidos en el ultimo Post que he publicado me han hecho tomar esta decision .

Gracias un saludo y hasta siempre :wink: .


Manueleón Clavileño

Siento tu decisión.
Las discrepancias entre observadores están sujetas a la crítica y al debate.
:salu2:

Mayo

halley, solamente espero que esto no sea por un malentendido, he estado leyendo el otro hilo y creo que nadie te ataca ni te quita mérito, solo se está debatiendo sobre lo rentable de hacer muchas observaciones en una noche.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

halley

He reflexionado y he cambiado de opinion , asi que seguire con vosotros un tiempo mas , gracias a Mayo y Clavileño por vuestro apoyo .


un saludo , halley .

Regulo

Me alegro sinceramente de tu decisión , creo personalmente que lo que nos enriquece es el pluralismo y diversidad de opiniones .saludos

mintaka

Bien, yo no iba a participar, pero en vista de que has decidido quedarte si te voy a hacer una comentario como moderador del foro.

Es en lo referente al hilo de las observaciones cometarias donde le contestas a latinquasar esto

Cita de: halleypor ultimo te recomiendo que antes de hacer comentarios sin fundamento en temas que personalmente desconozco si tienes muchos estudios , los estudies detenidamente y despues respondas con una minima base cientifica .

Me parece una total y absoluta falta de respeto hacia un forero (me da igual quien sea). Creo que ha quedado demostrado que las cosas que te preguntaba o te comentaba eran justificables (con lo cual la veo una respuesta totalmente desproporciona, ¿o te hemos pedido un curriculum vitae para acceder al foro?). Los "gurús" en los foros no tienen cabida. Si estás en un foro, hay que estar para compartir y para explicar (en la medida de las posibilidades de cada uno), y no para menospreciar en el momento en que las repuestas ya no nos interesa explicarlas (y cuando se hacen para satisfacer la curiosidad).

La gravedad  del asunto me hace exigirte una disculpa ante el forero que he mencionado anteriormente. De lo contrario solicitaré que se te explulse del foro.

Saludos :D


halley

#6
Cita de: mintaka en  5-Dic-07, 07:56
Bien, yo no iba a participar, pero en vista de que has decidido quedarte si te voy a hacer una comentario como moderador del foro.

Es en lo referente al hilo de las observaciones cometarias donde le contestas a latinquasar esto

Cita de: halleypor ultimo te recomiendo que antes de hacer comentarios sin fundamento en temas que personalmente desconozco si tienes muchos estudios , los estudies detenidamente y despues respondas con una minima base cientifica .

Me parece una total y absoluta falta de respeto hacia un forero (me da igual quien sea). Creo que ha quedado demostrado que las cosas que te preguntaba o te comentaba eran justificables (con lo cual la veo una respuesta totalmente desproporciona, ¿o te hemos pedido un curriculum vitae para acceder al foro?). Los "gurús" en los foros no tienen cabida. Si estás en un foro, hay que estar para compartir y para explicar (en la medida de las posibilidades de cada uno), y no para menospreciar en el momento en que las repuestas ya no nos interesa explicarlas (y cuando se hacen para satisfacer la curiosidad).

La gravedad  del asunto me hace exigirte una disculpa ante el forero que he mencionado anteriormente. De lo contrario solicitaré que se te explulse del foro.

Saludos :D



Personalmente no veo que haya faltado el respeto a nadie en esa respuesta , haz lo que creas oportuno , y solicita lo que quieras  :wink: .

latinquasar

Halley, no sé si has modificado uno de tus mensajes porque has recapacitado, o porque no quieres que la gente vea tu verdadera forma de pensar y actuar.

Solo quería comentarte otra cosa, referente al otro hilo, yo estaba intentando decirte las cosas de una manera correcta, pero tus respuestas siempre tenían un tono muy agresivo, despreciándome porque veías que yo no estaba a tu altura.

Efectivamente, yo puede que no lo esté a nivel de "cometas". Pero cuando me dijiste que me informara, lo hice, y después de eso pude ver que si tu observatorio es el nº 4 en el ranking español de medidas, es por algo muy simple: envías las medidas mal. Y en mi opinión es porque quieres aparecer alto en la lista para que la gente te admire, porque sabes que no van a buscar más información acerca de las estadísticas por el mero hecho de que no van a entender los datos.

Así que, ¿por qué no explicarle a los demás lo que significan los residuos en los siguientes enlaces?
http://cfa-www.harvard.edu/mpec/K07/K07W67.html
http://cfa-www.harvard.edu/mpec/K07/K07W34.html
http://cfa-www.harvard.edu/mpec/K07/K07W33.html

¿qué significa eso de que tu observatorio, el J70, tenga sus residuos entre paréntesis? Como ya me lo han explicado, esos residuos los calcula el MPC, y cuando lo ponen entre paréntesis es porque están mal las medidas. De ahí el que piense que a ti te importa más la popularidad que el tratamiento científico de los datos por parte del MPC. Si no existieran esas estadísticas, seguro que no enviabas tantas medidas. ¿me equivoco? Vale que de vez en cuando salgan medidas mal, eso le pasa a cualquier observatorio, no lo pongo en duda.

Por otra parte, aunque puedas tener muchas otras medidas bien, te recuerdo el enlace que te puse en el otro hilo:
http://www.cfa.harvard.edu/iau/info/Astrometry.html#numobs

Aún espero una respuesta referente a lo del nº de medidas por objeto y noche.

Saludos a las buenas personas  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Halley, siento decirte que, como se suele decir, se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te comento por partes:

Para que veas que lo has sustituido te lo voy a poner muy facilito para que lo entiendas. Nunca he mencionado de qué parte del texto original del mensaje (ni del hilo) he sacado esa cita. Es sumamente curioso que me pongas el párrafo que incluye precisamente la frase sustituida. Así que como verás, eres conocedor de que lo has escrito.

Cuando hiciste tu intervención faltando al respeto, escribiste luego un hilo dando gracias por los ánimos (lo sabes bien) que duró bien poquito, un par de minutos, y lo borraste. Pero seguiste manteniendo el texto original.

Te preguntarás por qué no he dicho nada antes. Tuve que salir de casa, y cuando volví, ví que decías que te ibas, por no crear polémica decidí no decir nada. PEro ahora creo que mereces marcharte incondicionalmente. Un  hombre de ley sabe equivocarse y rectificar. Tú vuelves... ¿y pretendes engañar?. Que sepas que todo esto que te he contado está en el foro de Administración oculto a tus ojos, así que cualquiera de los adminsitradores es conocedor de tus mentiras.

Creo que con esto lo digo todo. Si hubiéses sido honesto y humilde, y te hubiéses disculpado, me hubiése pensado esto. Pero ya no me cabe duda, gente falsa no nos hace falta en este foro, esatamos bien como estamos, aunque seamos unos ignorantes. No necesitamos a ninguna mente privilegiada.

Por mí, no dejaba ni turno de réplica, hacía un baneo inmediato.

Saludos :D

halley

Cita de: mintaka en  5-Dic-07, 21:13
Halley, siento decirte que, como se suele decir, se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te comento por partes:

Para que veas que lo has sustituido te lo voy a poner muy facilito para que lo entiendas. Nunca he mencionado de qué parte del texto original del mensaje (ni del hilo) he sacado esa cita. Es sumamente curioso que me pongas el párrafo que incluye precisamente la frase sustituida. Así que como verás, eres conocedor de que lo has escrito.

Cuando hiciste tu intervención faltando al respeto, escribiste luego un hilo dando gracias por los ánimos (lo sabes bien) que duró bien poquito, un par de minutos, y lo borraste. Pero seguiste manteniendo el texto original.

Te preguntarás por qué no he dicho nada antes. Tuve que salir de casa, y cuando volví, ví que decías que te ibas, por no crear polémica decidí no decir nada. PEro ahora creo que mereces marcharte incondicionalmente. Un  hombre de ley sabe equivocarse y rectificar. Tú vuelves... ¿y pretendes engañar?. Que sepas que todo esto que te he contado está en el foro de Administración oculto a tus ojos, así que cualquiera de los adminsitradores es conocedor de tus mentiras.

Creo que con esto lo digo todo. Si hubiéses sido honesto y humilde, y te hubiéses disculpado, me hubiése pensado esto. Pero ya no me cabe duda, gente falsa no nos hace falta en este foro, esatamos bien como estamos, aunque seamos unos ignorantes. No necesitamos a ninguna mente privilegiada.

Por mí, no dejaba ni turno de réplica, hacía un baneo inmediato.

Saludos :D

Gracias Mintaka por tus amables palabras , no entiendo ni 'papa' de lo que dices , pero si tu lo dices bien dicho esta jeje  :wink: animo , y adelante con el baneo  :meparto: .

latinquasar

halley, por favor, sigo esperando tu respuesta.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Halley, esto ya me parece absurdo, creo que todos hemos leido tus comentarios y posterior edición, no intentes hacerte el inocente ahora, es una falta de respeto no solo al usuario a quien estaba dirigido el comentario original y al moderador que lo ha citado, si no a todos los demás usuarios intentando mentir, ese tipo de actitud no es bienvenida ni en este ni en cualquier otro foro.  :nono:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

halley, sí que sabes a lo que se refiere mintaka. Te explico las cosas:
a las 06:39 del 2 de diciembre escribiste:
Citarpor ultimo te recomiendo que antes de hacer comentarios sin fundamento en temas que personalmente desconozco si tienes muchos estudios , los estudies detenidamente y despues respondas con una minima base cientifica .

y eso es lo que leyó mintaka, quien fue prudente y copió el texto a "asuntos internos". Después, a las 7:00 modificaste el mensaje, poniendo esta vez:

Citarpor ultimo y valga como recomendacion , en temas que personalmente desconozco si tienes conocimientos , los estudies detenidamente , y despues respondas a ellos .

lo entiendes ahora?

Sigo esperando la respuesta...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  6-Dic-07, 00:18
halley, sí que sabes a lo que se refiere mintaka. Te explico las cosas:
a las 06:39 del 2 de diciembre escribiste:
Citarpor ultimo te recomiendo que antes de hacer comentarios sin fundamento en temas que personalmente desconozco si tienes muchos estudios , los estudies detenidamente y despues respondas con una minima base cientifica .

y eso es lo que leyó mintaka, quien fue prudente y copió el texto a "asuntos internos". Después, a las 7:00 modificaste el mensaje, poniendo esta vez:

Citarpor ultimo y valga como recomendacion , en temas que personalmente desconozco si tienes conocimientos , los estudies detenidamente , y despues respondas a ellos .

lo entiendes ahora?

Sigo esperando la respuesta...

Doy fe que eso fue así.
:salu2:

latinquasar

es más, los que estamos en el subforo de moderación podemos ver que el mensaje en el cual mintaka me advertía de tu frase fue escrito a las 6:50, justo 10 minutos antes de tu modificación.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.