Despues de tres años...me presento.

Iniciado por Tharsis, 26-Dic-07, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

Hola  todos,resulta que he venido a registrrme y me ponia que el nick ya estaba elegido por alguien :evil: me he dado cuenta despues de que me registre aqui hace 3 años :meparto:.Creo que cuando empece en esta aficion me registre por todas partes y no me acordaba de la mitad de los foros donde me habia registrdo,en fin.Pues aqui estoy para hacer preguntas y responder todas las que pueda :ole:
Soy de un pueblo de l provincia de Almería donde en lo referente  contamincion luminica no esta muy afectado.
Cuelgo a modo de presentacion mi mejor astrofoto,esta claro que no es un APOD pero me sorprendio  mi mismo scrl.
Nos vemos por aqui y felices fiestas :bravo:
Equipo, Flickr y Blog:

Manueleón Clavileño

Pues bienvenido, Berna, has salido desde el fondo de LQ... :bravo: El número 25  :ole:
Más vale tarde que nunca.
La astrofoto magnífica.
Aquí nos tienes, estamos a tu disposición.
:salu2:

Regulo

Bienvenido berna, buena toma del 17/P Holmes , el año pasado estuve por Garrucha y me lleve un 130-1000 y vaya lujo de cielo. Felices fiestas

lodiom

Pues eso, bienvenido berna  :bravo: . Seguro que nos leeremos mucho por aqui.
Veo que se te da bien el tema de la astrofotografia.

Un saludo   

Kary

bienvenido berna y saludos desde el hemosferio sur!
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
/ Einstein/

Tharsis

Cita de: Clavileño en 26-Dic-07, 01:01
Pues bienvenido, Berna, has salido desde el fondo de LQ... :bravo: El número 25  :ole:
Más vale tarde que nunca.

anda la leche!!!! no me habia dado cuenta!!!!
Forero 25 con solo 2 mensajes,parece que me hubieran abducido!!!!!
Gracias por vuestra acogida.
Equipo, Flickr y Blog:

mintaka

Bienvenido Berna. Ya nos comentarás de que pueblo eres, yo suelo pasar todos los años algunos días por Vera. Ya hablaremos  :wink:

Saludos :D

MACysuscanon

Hola berna, poco más que añadir a lo dicho por el resto de los foreros, bienvenido y como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:

:salu2:

P.D. Una foto muy buena del Holmes  :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Hola berna, pues, al igual que los demás, te doy la bienvenida o, mejor dicho, bien-regresada, al foro de lq, como puedes ver aquí el ambiente es muy familiar, así que ya te veremos por aquí esperando compartir conocimientos.

Por cierto, la foto del holmes es muy buena :plas: :plas: :plas:

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

skizo

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Tharsis

Cita de: mintaka en 26-Dic-07, 07:30
Bienvenido Berna. Ya nos comentarás de que pueblo eres, yo suelo pasar todos los años algunos días por Vera. Ya hablaremos  :wink:

Saludos :D
hola mintaka,pues soy de Olula del rio(a 45' de Vera)7000 habitantes mas o menos,aun asi me desplazo unos 4 o 5 km para observar/fotografiar ya que vivo en una zona contaminada luminicamente.En otros foros soy Tharsis(en el hubble soy Berna tambien)y cuando empece aprendi mucho en el gran y desaparecido foro de Astro76.Saludos
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

Bienvenido Berna. Miembro nº 25, increíble.

La foto del cometa es muy bonita, fotos apod hay pocas, pero no la subestimes que yo la imprimiría y todo  :sisi:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

reki


Bienvenido Berna. :salu2: :salu2:

(Vaya cartas de presentación que se gastan algunos  :nosena:)
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

mintaka

Cita de: bernahola mintaka,pues soy de Olula del rio(a 45' de Vera)7000 habitantes mas o menos,aun asi me desplazo unos 4 o 5 km para observar/fotografiar ya que vivo en una zona contaminada luminicamente.En otros foros soy Tharsis(en el hubble soy Berna tambien)y cuando empece aprendi mucho en el gran y desaparecido foro de Astro76.Saludos

La verdad es que está a "un ratito". Yo también estaba por el foro de astro76 :wink:

Saludos :D

javi_cad

Bienvenido al foro berna, aunque como miembro número 25 eras ya todo un veterano de latinquasar.

saludos