Luna 13-1-08

Iniciado por reki, 17-Ene-08, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

reki

Aqui va un mosaico de la luna del 13 de enero. Són 40 tomas a foco primario con barlow x2 ISO 100 Tv 0.3. El enfoque esta algo peor que en otras fotos, supongo que mas que nada por las turbulencias que habia y porque estaba nublado. Las 40 tomas solo tienen algo de mascara de enfoque con fotoshop y un poco de contraste. Estan alineadas con el autostich, un dia y medio tardo el amigo a alinearlas  :mrgreen:, salió un jpg de 50 mg, os pongo las toma a 1024 a ver si os gusta y me la critiqueis un poco.

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

latinquasar

anda anda, deja de ser modesto   :sisi:
mira que hay que tener paciencia para hacer ese mosaico... porque con 10 tomas pues vale, ¿pero con 40? Magnífico resultado, y de momento no he visto "escalones" entre las fotos.
Y además se ve muy poca saturación en la foto.

Felicidades por la foto  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Nada, Nada reki... un 10!! de foto  :ole: :ole:, está muy equilibrada.

Enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D

Mayo

Está                muy                bien. :plas:

Y no hay nada más que decir :lol: :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

vdaltares

que guapa la foto, me estas animando a hacer un mosaico sacado con la webcam.  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

lodiom

40 tomas? jo no me extraña que tardara tanto. Pero veo que ha merecido la pena porque el resultado es muy bueno.

:salu2:

MACysuscanon

Cita de: reki en 17-Ene-08, 09:32
un dia y medio tardo el amigo a alinearlas

Yo a los 20 minutos ya habría tirado el ordenador por la ventana....  8O 8O joé eso es paciencia y lo demás leches...

Esta imagen es digna de mandarla pasar a papel, enmarcarla y colgarla en el salón de casa....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Emilio_R

Un trabajo muy bueno, reki.  :plas: :plas: :plas:
Felicidades.

Saludos.

reki

Muchas gracias a todos.
La foto ya esta en proceso de pasar a papel: 75x50 mate, la hago mate porque ya imprimi una con brillo, así vere la diferencia  :mrgreen:...

Por cierto, si alguien quiere imprimir fotografias a buen precio, sin animo de hacer publicidad, pero la voy ha hacer  :mrgreen:, en la tienda de fotoprix una foto 75x50 cuesta 12 €, pero si entras en su pagina y la envias por internet, cuesta 9€+IVA, que son 10,50 € mas o menos y despues puedes ir a buscarla a la tienda sin ningun porte adicional. Como para poder enviar la foto hay que registrarse en la pagina, continuamente te envian ofertas con codigos que puedes poner al pagar. A mi ya me han enviado dos veces descuentos del 50 % para fotos de hasta 75x50 de tamaño. Bueno en resumen, que una foto de ese tamaño sale por unos 5.50€ mas o menos. A mi me han llegado a pedir 18€ en alguna tienda de Figueres.

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

MACysuscanon

Fotoprix era la tienda donde llevaba mis fotos desde hace años, pero leyendo luego por internet problemas y más problemas que han tenido muchísimas personas con esta franquicia he decidido cambiar de laboratorio, a mi personalmente me llegaron a fastidiar un par de grandes ampliaciones, pero Jesus (gracias tío por responder siempre tan bien a todos mis problemas  :wink: ) siempre estuvo al pié del cañón para darme una solución. Aquí en León, los problemas llegaron al extremo de que decidieron abandonar el franquiciado por que estaban hartos, como nos conocemos desde hace años, he decidido volver con ellos, ya que lo que me inspiraba poca confianza era la marca, no la persona, en la tienda de León se desvivían (y siguen haciendolo) por atenderte bien y luego el laboratorio regional de la marca era el que la "cagaba" casi siempre, ahora siguen estando en el mismo sitio, las mismas personas que estaban antes, pero bajo otra marca y realmente se ha notado la diferencia, ahora hay que hacer cola para que te atiendan por la cantidad de clientes que tienen, pero siempre te atienden con una gran sonrisa y profesionalidad.

Tema aparte de que según tengo entendido, son unos autenticos "negreros" con sus franquiciados.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Regulo

reki te ha quedado perfecta , ha valido la pena el esfuerzo.  :plas:  :plas:  :plas:
Saludos