Cambio de patrocinador y de hosting

Iniciado por latinquasar, 1-Feb-08, 19:44

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

pues hoy parece que tampoco... porque no me responde carlos.
A ver si mañana hay suerte.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Hola a todos .

espero que hoy este cambiadas las dns

arsys esta de mantenimiento y no me deja actualizar los datos.

De todas formas, en los últimos meses, los fines de semana los dedico a mi persona y mi familia, por eso no cojo el móvil. por salubridad mental.....

gracias

saludos

latinquasar

ok, gracias por la aclaración  :wink:
avísame antes de que cambies las dns para bajarme la base de datos y subirla al nuevo servidor, así no se pierden posts.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias


Manueleón Clavileño



Cita de: netcanarias en 17-Feb-08, 20:39
Hola a todos .
...
De todas formas, en los últimos meses, los fines de semana los dedico a mi persona y mi familia,

saludos

Gracias, Carlos, por el apoyo a LQ y por dejarnos tus fotos y conocimientos.
Espero que siempre haya un hueco para seguir participando en el foro.
Disfruta con tu familia.
:salu2:

latinquasar

vaya, pues parece que hoy tampoco puede ser  :meparto:
habrá que esperar un poco más a los "buenos" de arsys  :lol:
por cierto, quedaros con la velocidad con la que cargáis la página para después comparar mejor con el nuevo hosting  :wink: yo de momento creo que va igual de rápido, pero al estar en EE.UU. posiblemente a los americanos os vaya más rapidita.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias


latinquasar

Probando probando...  funciona??  :lol:
Parece que sí, después de tantos  :pared::insultos:
Si veis que tarda algo es por la propagación de dns... o en español, es porque la web ha cambiado de ip y los servidores que manejan esto tardan en aplicar los cambios.
Bienvenidos al nuevo hosting  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juancaptura_fotones

Pues va todo muy bien, no he notado nada raro,espero que mejoremos con el cambio :meparto:

diegote71

Ja!, lleguédel trabajo, abrí la página y... zas! ¿se fueron? Por fortuna, siguen ahí. Espero que el cambio sea para mejor. El servico, la gente del foro que no cambie, es repiola( me salió bien argentino). Un abrazo.  :ole:

Tharsis

A mi me ha entretenido bastande el video de entretenimiento marciano, lo cual me ha  hecho dar unas vueltas por youtube mirando videos.Eso me origina una duda que pregunto en el foro Offtopic.
No noto nada extraño, feliz estreno :plas: :plas: :plas:
Equipo, Flickr y Blog:

Tharsis

Cita de: latinquasar en 18-Feb-08, 19:20
Probando probando...  funciona??  :lol:
Parece que sí, después de tantos  :pared::insultos:
Si veis que tarda algo es por la propagación de dns... o en español, es porque la web ha cambiado de ip y los servidores que manejan esto tardan en aplicar los cambios.
Bienvenidos al nuevo hosting  :salu2:

Me he dado cuenta de que algunos mensajes recientes no estan, supongo que se arregara a lo largo del dia...
Equipo, Flickr y Blog:

ιѕяαєℓ

#27
Supuestamente están todos, no debería haber mensajes perdidos.

La secuencia:
- Mensaje de netcanarias diciendo que ha cambiado las DNS.
- Copia de la BD y traslado al nuevo hosting.
- Subida varias veces por problemas que no vienen a cuento.
- Mientras, bloqueo la web antigua para que nadie escriba.
- Una vez se comprueba que la web se ha subido bien, se habilita el acceso a to' dios.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

#28
Pues hale, ahora a colocar los muebles en su sitio, desembalar los trastos, poner un poco de orden recoger las cajas y por último comprobar que no nos hemos dejado nada en la casa vieja  :jaja: :jaja:

Edito, si que nos hemos dejado algo, MI AVATAR NUEVO  :pared: :pared: :pared:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

 :jaja: porque lo de dejarse cosas olvidadas ya ha pasado  :lol: aunque no con el foro, sino con la agenda y el libro de visitas, pero ya parece que está todo en orden.

Es posible que veáis un pequeño cambio en las direcciones de la web, ahora son más cortas, y es por algo que acabo de añadir a la web. No os preocupéis por las direcciones antiguas que también funcionan, pero esto es una mejora sobre todo para los buscadores, para que nos tengan más "cariño".
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.