Usuario número 2.000 !!!

Iniciado por arti777, 8-Feb-08, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Solo un pequeño apunte, hace un par de días decidí cambiar de 1 a 2 las horas necesarias que tienen que pasar para poder votar a un mismo usuario. Y añadir que SOLO pueden votar aquellos usuarios que hayan escrito al menos 20 mensajes en el foro, esto es así para evitar que un usuario nuevo vote indiscriminadamente.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

yo me he registrado hoy y ya veis el numero de usuario que tengo, je je es justo el año que naci

llevo 3 semanas visitando el foro y me ha enganchado bastante

seguro que llegamos al usuario 2000 en el mes de Agosto

Manueleón Clavileño

Pues mira: no sabía las normas que rigen la reputación.  8O
:oops: (Porfa, que esto no suponga negativos, la sinceridad es siempre positiva.  :meparto: )
:salu2:

arti777

Para mi, lo importante, es que haya mucha participacion, personas que de verdad esten interesados en la busqueda de conocimientos, pues aca he encontrado muchos amigos que comparten sin mezquindades sus conocimientos de manera solidaria, y eso es muy importante, al igual que cuando tenemos una duda, preguntamos y sin ningun problema, cualquiera de los integrantes contestan de una manera muy cordial y educada, eso para mi es lo maximo!!!, por eso me quedo en LQ.   

Un Saludo a todos aquellos que hacen posible esa participacion tan fluida y eficaz.!!!! :sisi: :sisi: :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ιѕяαєℓ

Bueno, el usuario con ID 2000 ya se ha registrado, otra cosa es que hay un desfase entre el número de registros (1976 ahora mismo) y el de usuarios por algunos usuarios que se han borrado o que han querido borrar su cuenta. Así que bueno, esperaremos mejor a que el contador de usuarios llegue a 2000.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Estoy contigo (ya estamos en la transición, ya falta poco para la plena democracia... y después el efecto 2000)

astroalbo

Bueno, habrá que esperar entonces hasta el usuario 2024 ...

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en 28-Jul-08, 17:24
Pues mira: no sabía las normas que rigen la reputación.  8O
:oops: (Porfa, que esto no suponga negativos, la sinceridad es siempre positiva.  :meparto: )

Hablando de reputación...... ¿Dónde han ido a parar los botones para votar? no los veo y por si las moscas ya he deslogeado y vuelto a logear  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en  5-Ago-08, 01:37
Hablando de reputación...... ¿Dónde han ido a parar los botones para votar? no los veo y por si las moscas ya he deslogeado y vuelto a logear  :?
Pues yo ni me había enterado.

ιѕяαєℓ

Oye, yo los veo sin problemas, he entrado con el usuario de prueba y también los he visto (tras cambiar temporalmente el número necesario de mensajes para poder votar ya que este "usuario" no tiene ninguno escrito). Nadie (con más de 20 mensajes escritos) ve los botones debajo de la reputación de cada usuario???

P.D. Os recuerdo que debajo de vuestras respectivas reputaciones no los podéis ver, uno no se puede votar a sí mismo.

P.D.2 Que lo único que he tocado de la web, no lo podéis ver vosotros, así que no me lo he podido cargar.

Manueleón Clavileño

El usuario Anonymus se ve pero los botones no.  :jaja:
Voy a desloguearme a ver qué ocurre.
Sigue igual...

MACysuscanon

Nada, sigo sin ve los botones  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

astroalbo

Yo al menos veo bien los botones ...

ιѕяαєℓ

Cita de: astroalbo en  5-Ago-08, 02:01
Yo al menos veo bien los botones ...

Si es que como son moderadores les gusta tocar los.... :burlas: :burlas:
Sinceramente no sé por qué no los véis. Miraré a ver si fue algo que toqué ayer o anteayer

P.D. A que ahora si funciona??  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Me equivoqué al cambiaros un permiso a los del equipo de futbito, creía que ese permiso era para modificar a vuestro antojo el karma de cualquier usuario (como podemos hacer los administradores) y resulta que no, que ese permiso era solo para votar. jejejeje, i'm sorry.

Manueleón Clavileño

Oye que a mí no me gusta tocar esas partes...
Y me da igual ver o no los botones  :insultos:
Echa la bronca al Mac que fue quien se fijó  :malo:
(¿Ven los botones quienes tienen menos de 20 mensajes?
:lol: