Usuario número 2.000 !!!

Iniciado por arti777, 8-Feb-08, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

:meparto: :meparto: :meparto:, Buena esa  Clavileño!!!!!!

Bueno ahora como que si, vamos a llegar al 2000 !!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Por fin se llega al 2000.  :bravo: Un mes antes de lo predicho por arti777  :ok:
Bueno, Israel, devuélvenos a los 80.  :meparto: :meparto:
:salu2:

latinquasar

Israel no, Isaac  :lol:
Lo siento chicos, aún quedan 2  :lol: :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Pero si ya hemos pasado de 2000!!! :meparto:.

ιѕяαєℓ, ya va siendo hora de que hagas una limpia y dejes los registrados en 1900, o algo así  :lol:

Bueno, pues esto es un lío. Pone 2002 usuarios registrados, y cuando vas al listado tan sólo hay 1991 . Cómo para ponerse de acuerdo!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Bueno, por clamor popular, he borrado unos cuantos usuarios falsos, así que ya estamos de nuevo por debajo de los 2000 :mrgreen:. Lo de la diferencia que mencionas mintaka, pues no sé por qué será pero 2002 era la cifra correcta en ese momento, lo digo porque yo puedo ver una lista de usuarios (donde entre otras cosas se pueden borrar) y aparecían los 2002.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Bueno, Sísifo: ¡Otra vez a subir la cuesta...!  :(

arti777

Esta historia, de Sisifo, es un buen ejemplo.!!!! :lloro: :lloro: :lloro:

A empezar nuevamente la cuesta, esto es asi como la historia sin fin.!!!! :lol: :lol:

Manueleón Clavileño

Ya tenemos usuario 2000:
Maralfa  :bravo: :bravo:
Y si hubiese que anular el 1998 y el 1999, lo será el próximo en hacerlo.
Esta vez Sísifo acabará con su condena.
Ahora hace falta que este usuari que se ha conectado dé la cara  :lol:

latinquasar

Uyyy  :lol: pues después de la limpieza rutinaria de "usuarios spams", aún falta uno para llegar a los 2000  :lol: :lol:

lo siento clavileño, aún hay que esperar un poquito más  :meparto: pero ve sacando el champagne que quedan solo unas horas.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  2-Nov-08, 21:43
Uyyy  :lol: pues después de la limpieza rutinaria de "usuarios spams", aún falta uno para llegar a los 2000  :lol: :lol:

lo siento clavileño, aún hay que esperar un poquito más  :meparto: pero ve sacando el champagne que quedan solo unas horas.

Claro, ya lo decía yo: el 98 y el 99 tenían mala pinta. Y como había uno más con nombre y apellidos, pues ya está.
¿Quién debe poner el champán? Pues tú, el jefe.
:bravo:

Manueleón Clavileño

:bravo: :bravo: :bravo:
:plas: :plas: :plas:
Ya tenemos usuario 2000 y este ya no cambia:
CitarTotal de Usuarios: 2000
Último usuario: Jorge Antonio Sarricolea Valencia

Bienvenido, Jorge, y ahora como decía Joaquín Prats. "A jugaaaar" digo a"A participaaar"

latinquasar

Bienvenido Jorge (si es que estás leyendo esto)  :lol:

Eres el usuario número 2000!!!  :bravo:

javi_cad

Que se presente en el hilo de bienvenida, que esto hay que celebrarlo  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

diegote71

Bieeen!!!! Que se presente, que se presente!!!! Por fin el 2000, real... :ok: Felicitaciones a todos, especialmente a Isaac e Israel...( prmero los jefes, perdón a lo demás.. :jaja:). :sisi: :bravo: :plas: