Novedades en LQ

Iniciado por latinquasar, 11-Feb-08, 01:16

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

mintaka, tú eres moderador, no administrador  :lol:
los administradores somos dj_arsik y yo  :D

Saludos :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

¡Ves como soy muy torpe!  :lol: :lol: 

Un lapsus  :nosena:

Saludos :D

Mayo

Torpe?? Sí, sí, escusas, lo que pasa es que quieres quedarte con el dominio de lq!! :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

Bueno, el glosario ya está operativo, y se encuentra en el menú de la izquierda, justo debajo de la Biblioteca. Solo decir que estoy revisando/ampliando los términos y cuando acabe empezaré a buscar nuevos para que vaya creciendo el glosario.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Buena idea eso de comentar las noticias.

Podremos debatir directamente sobre las noticias, limpiar el foro,y de paso podemos desviar un poco la atencion hacia otras partes de la web como dices tu Isaac.

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Cita de: mayolo que pasa es que quieres quedarte con el dominio de lq!!

No me descubras hombre... :lol:

¿Dónde podemos hacer la propuesta de las nuevas palabras que deseemos añadir?

Saludos :D

latinquasar

pues para empezar, en este mismo post, por privado, creo que también hay una opción de enviar palabras desde el glosario (no estoy seguro si es solo para administradores).

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en  8-Mar-08, 08:45
¿Dónde podemos hacer la propuesta de las nuevas palabras que deseemos añadir?

Tus deseos han sido realizados, ya se pueden enviar términos, o redactarlos, desde el glosario.
Si se redacta un término, yo recibo un email, y una vez revisado, se publicaría.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Perfecto Dj_Arsik, eres un monstruo :wink:

Saludos :D

latinquasar

Otra novedad en LQ.

Si colocáis una imagen en el foro con un ancho mayor a 900 píxeles, se ajustará a 900px por muy grande que sea. Con el alto de una imagen no pasará lo mismo porque lo veo innecesario  :wink:

Esto ahorrará tener que ajustar las imágenes que subáis.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Buena implementación, llevaba observando ea misma característica en el foro de Canonistas, donde las imágenes se redimensionan automáticamente a un tamaño adecuado a la página, pero si pinchas sobre una tira que tienen encima se ven a tamaño real, he estado tentado de preguntarte acerca de esta posibilidad en varias ocasiones, pero siempre lo he ido dejando, bien por vagancia o por no tener tiempo material de preguntar sobre cuestiones tan concretas, pero como siempre, ya te encargas tu de estar en todo  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Pues los del foro de Canonistas usan otro foro, llamado vBulletin, que es de pago, nosotros usamos el SMF (gratuito). Desde hace tiempo quería implementar algo así para las imágenes, pero no existía tal funcionalidad. Por lo visto el "mod" que he instalado tiene fecha de mayo de este año, por lo cual es bastante reciente, y está basado en el mod de vBulletin.

Dentro de una semana forzaré a las imágenes redimensionadas a mostrar la dirección justo debajo o bien a poner un enlace en la propia imagen.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Pues nada, Bienvenido sea el redimensionamiento. Una pregunta, como no se redimensiona el alto quiere decir que ¿las imágenes más grandes saldrán deformadas?

Saludos :D

latinquasar

No, a ver, si una imagen se redimensiona horizontalmente, también se hará verticalmente. A lo que me refiero es que a las imágenes que sean muy altas pero no muy anchas, se quedarán tal cual.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Pues eso está muy bien, si es más grande, no nos tenemos que comer el coco para reducirla.

saludos