Saludos

Iniciado por lunero, 26-Feb-08, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

lunero

Vengo a aprender.

Saludos.

lodiom

Hola, bienvenido al foro  :bravo: 

Cuentanos mas cosas de ti hombre, que te gusta de la astronomia, si tienes telescopio o prismaticos......   :wink:

:salu2:

mintaka

#2
No te preocupes lunero, aquí todos aprendemos, así que bienvenido. Has sido un poco escueto  :lol:.

Saludos :D

diegote71

#3
Hola, lunero. Bienvenido. Aunque escueto, un verbo que nunca debe abandonarnos en toda la vida, ya sea en la astronomía o en cualquier campo,es APRENDER. Te digo que yo leo, investigo, me informo sobre todo lo que se refiere a esta ciencia desde hace como 20 años, y no te imaginas todo lo que aprendí en este foro de lujo del que formo parte. Seguro vas a aprender de todo. Bienvenido nuevamente.  :ok:  :salu2:

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Lunero, cuéntanos más de tus intereses.
:salu2: :salu2:

Tharsis

Bienvenido al foro, cuenta cuenta.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

Bienvenido lunero.

No hacía falta que hubieras borrado el tema que iniciaste esta mañana  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Tharsis

Con razón no lo encontraba...
Equipo, Flickr y Blog:

javi_cad

Bienvenido al foro lunero

saludos

Mayo

Bienvenido a latinquasar, lunero!

Supongo que ya has notado el buen ambiente de hay en esta página :ok:

Un saludo! :D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Pues poco más que añadir a lo dicho por los demás compañeros lunero, pasa y como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Kary

bienvenido! yo participo hace muy poco en este foro y valla que es agradable el ambiente aqui!  bueno y vas a aprender muxisimos los chicos que aqui participan saben muxooo! y toman unas imagenes increibles! me tienen toda consternada jjaja! vamos cuentanos mas de ti! de donde eres y todo eso ! muxos saludos!  :salu2:
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
/ Einstein/