La Tierra es plana

Iniciado por latinquasar, 2-Mar-08, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

Tharsis

Cuando vimos en "al ataque" a carlos jesus hablando de ganimedes nos reiamos, este tio esta igual de flipao lo que pasa es que esta clase de gente impone sus creencias y no hay manera de encontrarle la gracia.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

tharsis, una pregunta, ¿tú no eras de málaga?  :lol: o es que ahora mismo estás en almería?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mariela

Caray no lo puedo creer!! :increible:

diegote71

Y sí, hay cosas que no se puede creer que se crean en este siglo XXI.  8O 8O

Tharsis

Cita de: latinquasar en  3-Mar-08, 16:46
tharsis, una pregunta, ¿tú no eras de málaga?  :lol: o es que ahora mismo estás en almería?
Soy de Almería, por que pensabas que era de Malaga?
Exceptuando los años que vivi en San Fernando y Cartageno no he salido de aqui.
Equipo, Flickr y Blog:

latinquasar

pues no sé por qué pero pensaba que eras de algún pueblo de Málaga, o me equivoqué al leer o hay algún usuario de Málaga perdido por ahí  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

anarkai

Biennnnnnnn!!! he encontrao a uno que sabe menos que yo!!!  :bravo: :bravo: :bravo:

MACysuscanon

Cita de: anarkai en  5-Mar-08, 00:50
Biennnnnnnn!!! he encontrao a uno que sabe menos que yo!!!  :bravo: :bravo: :bravo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

josebosco

Decía un antiguo profesor de fisica,D. José Carrera....(le encanta que lo nombren)

"La religion es mas poderosa que la ciencia, ellos consiguieron mover montañas con la Fe, nosotros aún no..."
Quizás la mejor prueba de vida extraterreste inteligente, es que nunca intentaran contactar con nosotros.

Jose Antonio

Buenas tardes , yo estoy deacuerdo con mintaca pero tambien estoy deacuerdo que lo de ser tonto es mundial.


ιѕяαєℓ

Cita de: josebosco en  4-Ago-08, 19:09
Decía un antiguo profesor de fisica,D. José Carrera....(le encanta que lo nombren)

"La religion es mas poderosa que la ciencia, ellos consiguieron mover montañas con la Fe, nosotros aún no..."

Bien, yo le contestaría... "Nosotros demostramos las cosas, ellos nos piden que lo creamos ciegamente, que hagamos un acto de Fe", y yo por ahí no cuelo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

seguro que es plana, por eso se llama planeta
si fuera redonda, se llamaria redondeta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: lo que hay que ver

MACysuscanon

Cita de: josebosco en  4-Ago-08, 19:09
Decía un antiguo profesor de fisica,D. José Carrera....(le encanta que lo nombren)

"La religion es mas poderosa que la ciencia, ellos consiguieron mover montañas con la Fe, nosotros aún no..."


Dame explosivos suficientes y te muevo lo que quieras a donde quieras  :twisted:

Hay un refrán que dice: "A mala leche un perro vuela..."  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

astroalbo

Cita de: * Dj Arsik * en  4-Ago-08, 20:15
Cita de: josebosco en  4-Ago-08, 19:09
Decía un antiguo profesor de fisica,D. José Carrera....(le encanta que lo nombren)

"La religion es mas poderosa que la ciencia, ellos consiguieron mover montañas con la Fe, nosotros aún no..."

Bien, yo le contestaría... "Nosotros demostramos las cosas, ellos nos piden que lo creamos ciegamente, que hagamos un acto de Fe", y yo por ahí no cuelo.

Así es no más. La premisa fundamental de las religiones es que no pienses ni razones acerca de sus postulados y principios, porque al momento que lo haces, se acabó su discurso.

Hace poco leí que en una encuesta realizada entre la comunidad científica, un porcentaje minoritario profesa una religión. El conocimiento y la cultura son inversamente proporcionales a la religiosidad.

mintaka

Cita de: macysucanonDame explosivos suficientes y te muevo lo que quieras a donde quieras  :twisted:

No hombre, que no es así... Es "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D