J. J. Abrams recluta astrónomos para asesorarle en la nueva Star Trek

Iniciado por latinquasar, 22-Mar-08, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Leo vía Meneame.net esta noticia que aunque yo no he visto nunca Star Trek, si que me agrada que se preocupen al hacer una película de que sea lo más realista posible, todos los que deambulamos por esta web hemos visto algunas burradas que cometen en las películas. Dejo una introducción y el enlace para el que quiera leer el artículo completo:

"J. J. Abrams está contratando astrónomos para la nueva película de Star Trek que va a dirigir, con el fin de asegurarse de que su cinta sea lo más realista posible. El director ha reclutado a Carolyn Porco, astrónoma del Boulder´s Space Science Institute, como consejera científica"

http://axxon.com.ar/not/183/c-1831069.htm

P.D. Este mensaje lo he escrito yo (dj_arsik), se me olvidó cambiar la cuenta (la de mi hermano por defecto en Firefox).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Dj Arsik, me parece muy bien.
Creo que una película ambientada en el espacio puede ser igual de emocionante ajustándose lo más posible a la realidad.
Contac ó 2001 son clara prueba de ello.
:salu2:

MACysuscanon

Pues a ver si los contrata y les hace caso, por que no será la primera vez que se contrata a un asesor y lo tienen pululando por el estudio como si fuese una parte más del atrezzo :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

pedialum

A Carolyn Porco, la conozco como joven y documentada astrónomo que aparece en muchos documentales de "Horizons" y si mal no recuerdo, fué la que descubrio los penachos de Io en las fotografías que realizaron las Voyager, pero no estoy muy seguro de ello. Recuerdo su imagen, no tanto sus contribuciones.