de vuelta...

Iniciado por mintaka, 18-Abr-08, 19:34

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Tras un pequeño periodo de convalecencia, vuelvo a estar medio operativo. Ya veo que os ha cundido  :ok:, me voy a pasar un buen rato leyendo. Un abrazo para todos. Vuelvo a dar guerra!!...

Saludos :D

MACysuscanon

Precisamente hoy a mediodía me preguntaba po donde andarías metido que no se te veía el pelo por ningún sitio, bueno, pues ya nos contarás qué tal te encuentras  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 18-Abr-08, 19:34
Tras un pequeño periodo de convalecencia, vuelvo a estar medio operativo. Ya veo que os ha cundido  :ok:, me voy a pasar un buen rato leyendo. Un abrazo para todos. Vuelvo a dar guerra!!...

Saludos :D
Ya me parecía a mí! Espero que ya te encuentres bien.
Se te echaba en falta.
:salu2: ¡Grandullón!

mintaka

No ha sido mucho, un puñetero oido, pero lo suficiente para llegar a desesperarme en muchos momentos (aunque de momento sigo como Beethoven :lol:). Ahora soy buen compañero de coversaciones, digo a todo que sí y sonrío. Os podéis imaginar la estampa :lol: :lol:.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

#4
Pues ese es uno de los peores dolores.
¿Tienes trompetilla?


O empadronarte en Villanueva del Sordete.  :lol:
:salu2:

mintaka

Veo que seguís gozando de buen humor :lol: :lol:. ¡Qué bonito es reirse del pobre disminuido físico!.   :salu2:

Saludos :D

diegote71

#6
Hola, amigo. Ya me parecía que le estaba faltando una estrella a la bóveda celeste, y era Mintaka  :ok: Espero vayas mejorando de tu problema de oído. Es un gran gusto leer tus posteos, se aprende mucho. Un abrazo.  :bravo: :salu2: :salu2:

Regulo

Me alegro que ya estes mejor :sisi: , yo he faltado unos meses a partir de ahora estare mas por aqui.
Saludos

lodiom

 :bravo:  :bravo:   :bravo:

Ya llevaba yo unos dias con la mosca detras de la oreja  8O  8O .
Me alegro de volverte a leer, y a ver si te recuperas del todo pronto.

Un saludo y ponte el movil en vibrador que si no, no lo oyes.

arti777

mounssstruoooooo!!!!!!!!
menos mal que estas de vuelta, hacia falta uno en el equipo de futbol, eso del oido, es bien fastidioso, yo sufri de una infeccion en el oido derecho y me las vi sordo por un buen tiempo, de paso con mareos, era terrible, de verdad  te compadezco, espero que te mejores, al maximo, menos mal para ver las estrelllas y escribir no necesitas el oido... :meparto: :meparto: :jaja: :jaja:
lo importante es que estas de vuelta, se te estima mucho.

Un abrazo venezolano...
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

javi_cad

Cita de: mintaka en 18-Abr-08, 19:34
Tras un pequeño periodo de convalecencia, vuelvo a estar medio operativo. Ya veo que os ha cundido  :ok:, me voy a pasar un buen rato leyendo. Un abrazo para todos. Vuelvo a dar guerra!!...

Saludos :D

Me alegro que te encuentres mejor, tienes para leer bastante, y es que cuando se deja un par de días sin leer el foro, se nota la actividad que tiene.

saludos

mintaka

Gracias a todos por la reacogida  :wink:.

Saludos :D

Carles Fàbregas

 :salu2:  Saludos Mintaka nos alegramos todos de tenerte de nuevo por aquí, cuidate el oido que solo tenemos dos,
lo peor del oido son los mareos y la sensación de desequilibrio, pero ya verás como te pones bueno pronto,"Salut y força al canut" que decimos por quí. Bienvenido de nuevo :bravo: :bravo: :bravo: :salu2: :plas:

latinquasar

Bienvenido de nuevo mintaka, se te echaba de menos  :wink:
Por cierto, te han publicado una foto de la Luna en la revista Espacio, felicidades  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Gracias Isaac, ya la he estado viendo esta mañana. Me voy a hacer uno de estos  :bravo: para celebrarlo  :lol: :lol:.

Saludos :D