PETICION DE PROGRAMA ORION TV.

Iniciado por orion, 2-May-08, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

orion

 :jaja: Bueno amigos!!, que creen, pues a  peticion de amigos

me dedicare a una seccion aqui en este foro.

llamado:  ORION TV

aqui podre mostrar videos de todo tipo relacionado con la astronomia!

si esta deacuerdo el adMinistrador de pasar estos videos para mis hermanos astronomos..

espero luz verde de todos ustedes y especialemente de nuestro administrador.


de antemano gracias por su preferencia!

Que opinan les parece? 8) :mrgreen:

MUESTRA:

En mi pais, este es un programa muy conocido, y es comico, humor blanco: El chavo del Ocho.

en este momento presentare un capitulo relacionado con la astronomia :P


                                 
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=dV2VcN1hFvw[/youtube]

"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

diegote71

Amigo Orion:  :meparto: :jaja: Imagina acá en la Argentina lo que queremos al Chavo!! Y aunque no lo creas, este es un capítulo que no recuerdo haber visto. Y vi casi todos.... Muy bueno, una magistral clase de Astronomía...Pobre profesor Jirafales. Un abrazo.  :plas: :plas:

ιѕяαєℓ

No hay ningún problema orion. Si quieres puedes abrir un tema nuevo titulado "Orion TV - La Astronomía en TV" o algo parecido, vamos que no se llame solo "Orion TV" ya que no se sabría muy bien de que iría el tema. Cuando lo crees, lo pondré como fijo y así siempre estará arriba en el subforo que lo pongas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

orion

#3
Bueno pero como le hago para ponerlo fijo?.... como es eso.. ? explicancion please!.. jeje:P

seria de utilidad.. las herramientas casi no las se usar a la perfeccion. :!: :?:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

ιѕяαєℓ

Cita de: orion en  2-May-08, 21:28
Bueno pero como le hago para ponerlo fijo?.... como es eso.. ? explicancion please!.. jeje:P

seria de utilidad.. las herramientas casi no las se usar a la perfeccion. :!: :?:

Cita de: * Dj Arsik * link=topic=2358.msg25471#msg25471
... Cuando lo crees, lo pondré como fijo y así siempre estará arriba en el subforo que lo pongas.

Tú no puedes ponerlo como fijo, solo los administradores y no sé si también pueden los moderadores.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

orion

Bueno ya ise  el tema: espero y te aya gustado:

ASTROTVOrion

suena bien!...

bueno pues espero y este como fijo: te lo agradesco: :bravo:

y  asi poder seguir metiendo temas de calidad.

el primer tema fue LA ELÍPTICA
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

latinquasar

Hola Orion, yo es que aún no lo he entendido muy bien  :lol:
¿El vídeo de la eclíptica lo has hecho tú?

Si quieres, podríamos hacer incluso algún subforo para que vayas poniendo estas explicaciones.

Lo de los temas fijos ya te lo ha explicado dj_arsik, solo lo podemos hacer determinados usuarios. ¿qué tema quieres que pongamos fijo?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Muy gracioso el vídeo, Orion.
Pregunto: ¿han cambiado los actores? El Chavo me parece el mismo pero los acompañantes son diferentes a los que recuerdo. Desde más de 15 años no se ha puesto en canales generales de TV.
:bravo:

orion

hola a todos: s i lo que quiero solisitar es un foro  que este siempreo donde pueda meter informacion acompañada con videos, ademas no solo yo.. tambien todos por igual


por eso pedia a los administradores que colocaran un tema fijo:

llamado:


AstroTVOrion


Es todo por el momento:

espero y si puedan crearlo lo antes posible para empezar mi trabajo:



con respecto los videos.. son videos algunos editados por mi otros poc ompañeros.. pondre los creditos.
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

mintaka

Es muy bueno el video, ya no recuerdo si este capítulo lo ví...

CitarPregunto: ¿han cambiado los actores?

No lo recuerdo muy bien, pero creo que me sonaban todos...

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Bueno, al final he optado por crear un subforo para que vayas metiendo ahí todo lo que quieras, así que ya no hace falta que te ponga fijos los temas porque van a ser los únicos del subforo ese. He movido ahí ya el primero que has creado. El subforo se llama AstroTVOrion y está en la parte General del foro.

También he puesto en la descripción del subforo que cualquier usuario que quisiese hacer algo similar puede ponerlo sin problemas ahí.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

orion

Bueno me parece perfecto!, muchas gracias! estaremos al tanto de ese subforo, gracias administrador y moderador!.


saludos! :bravo:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"