¡¡FELICIDADES MADRES!!

Iniciado por ιѕяαєℓ, 3-May-08, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Bueno, primer domingo de mayo, es decir, el día de la madre. Pues F E L I C I D A D E S  a todas las M A D R E S.
Además es la excusa perfecta para meter en los foros un poquito de los carnavales de Cádiz (en este caso es la chirigota El Código Da Viñi), aunque hayan pasado ya unos meses, yo los escucho todos los días en casa. Pues os dejo uno que le dedicaron a las madres y que es muy bonito, aunque también se base en algún que otro personaje de ficción  :wink:

El pasodoble en concreto está a partir de 5:30 y dura un par de minutos. Y por si hubiera alguien que no lo entienda bien, le pongo la transcripción ya que la tengo por aquí.

http://video.google.com/videoplay?docid=-1706583222347843514&hl=es

CitarMás misterio indescifrable, el cariño más sincero, es el que te da una madre
Más misterio indescifrable, el que nunca nadie podrá revelar
sea cual sea tu edad, siempre niño te dirá y aquí está para guardarte
sea cual sea tu edad, tienes nueve meses más, pa' las cuentas de tu madre.

como será que cuando dios quiso ser hombre,
le importó poco ser pobre, pero quiso tener madre,
nacer en un vientre que cuidara con desvelo al que vino desde el cielo,
ser la sangre de su sangre,
como la tuya necesitaba a su vera,
la madre buena que le diera protección,
le sobró cualquier riqueza y lo que tuvo to' lo dio,
aguantó con su condena y por los hombres la arrastró
pero nunca en el calvario le quitaron lo más grande.

Fue sufriendo como nadie
en su cuerpo mil pesares,
renunció a todo en la Tierra,
pero quiso tener cerca cuando fue a morir ... los ojos de su madre.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Serenety

Uhmm... En Venezuela se celebra el 2do domingo de mayo no el primero <<que cosas no?  :nosena:>> pero bueno upongo que se celebra con el mismo cariño en todo el mundo.. aca en donde vivo (Suiza) por lo que tengo entendido tambien se celebra el 2do domingo..en fin..tambien yo quiero decir :

<<<<<FELIZ DIA MAMI  :salu2: :D :P :P :P :P>>>>>
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

ιѕяαєℓ

jejeje, por fin somos los españoles primeros en algo bueno :burlas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Serenety

:para: .. Ok, ok,... lo acepto  :wink:
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Manueleón Clavileño

Creo que la fecha la puso el Corte Inglés.
Antes era el día 8 de diciembre. La cercanía de las navidades y la inclusión del día de la Constitución (6 de diciembre) aconsejó llevarla a un mes más comercial y mariano: Mayo.
La elección del primer domingo se debe a que ese día TODAVÍA queda dinero para gastar. Si se hiciese después las cuentas estarían, YA, en números rojos.
Felicidades a todas las mamás, también a las de futuros futbolistas  :bravo:

:salu2: