Yue entra otro foro nuevamente...XD

Iniciado por Yue-Akatsuki, 7-May-08, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

Yue-Akatsuki

hols a todos...me llamo alex...soy de argentina-buenos aires-zarate....me uno este foro gracias a gaston...ya que uno de los motivo de mi alias(YUE)..es por eso que me copa la astrologia..*^^*...tengo 19 y soy de virgo...

PD:me copa el anime y roles...*^^*

Editado por Clavileño: cambio de color de la letra por las normas del foro.


Manueleón Clavileño

#1
Cita de: Yue-Akatsuki en  7-May-08, 19:09
hols a todos...me llamo alex...soy de argentina-buenos aires-zarate....me uno este foro gracias a gaston...ya que uno de los motivo de mi alias(YUE)..es por eso que me copa la astrologia..*^^*...tengo 19 y soy de virgo...

PD:me copa el anime y roles...*^^*



Bienvenido Yue: espero que no te confundas de foro. Aquí hablamos de ciencia, de astronomía , no de astrología; a la que consideramos una patraña. Para eso hay otros foros.
Espero que estés en nuestra línea.
:salu2:

ιѕяαєℓ

Yue, la firma es excesivamente grande, te pediría que dejases solo una de las dos imágenes.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Bienvenido YUE. Te comento lo mismo que Clavileño, aquí hablamos de astronomía. Yo también espero que estés en nuestra línea.

Saludos :D

Serenety

WOO Adoro tus imagenes!! tambien yo soy fan de los mangas :P
Bienvenido al foro
Es un error decir que adoras la Astrologia en una pg de Astronomia ya que aca no hablamos de ella.. en esta pag. veras la diferencia entre ambas si aun no tienes conocimiento de ello..

http://www.astrosurf.com/farid/03/2_astrologia.html

Bueno espero que disfrutes de nuestro foro!

Bienvenido :P
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!


Serenety

gracias :P
Uf ya es tarde me voy a la cama manana voy a clases xD son las 11:24 pm upss..  :salu2: hasta mañana :P

<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

diegote71

Hola amigos del foro. Ya que surgió esta clásica confusión de mucha gente entre la astrología y la astronomía, hace un tiempo leí una curiosidad. Que nada menos que Johannes Kepler, quien formuló las famosas leyes del movimiento de los planetas, era creyente de la astrología. ¿Será cierto? Toda una curiosidad. Un abrazo.  :salu2:

diegote71

 Marcando un hito en la historia de la ciencia. Kepler fue el último astrólogo y se convirtió en el primér astrónomo desechando la fe y las creencias y explicando los fenómenos por la mera observación.
Nota tomada de Wikipedia.  :sisi:

Yue-Akatsuki

#9
gracias por la bienvenida...me confundi...es por culpa de gaston aviso me informó mal..¬¬...XDXD

pero igual me quedo...tengo mucho qe averiguar y decir...*^^*


vdaltares

#10
Bienvenido Yue. :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Bienvenido Yue, espero que te sientas a gusto por aquí  :wink:

Por otra parte, léete las normas del foro, en especial los puntos 2.10 y 2.11, relativos a los colores del texto y las firmas.

Te lo digo porque escribir un mensaje en azul puede ser molesto para los que leemos las intervenciones, por ello debemos usar solo los colores para determinadas frases o palabras.

Lo de las firmas es que usas una muy alta, en los foros lo importante es el contenido de los mensajes, no de la firma. Procura que no pase de 200 px de alto.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.