Otra de Júpiter

Iniciado por diegote71, 12-May-08, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola gente. Saqué otra foto, via vídeo, de Júpiter con la compacta Canon que compré. Esta salió en color, pero es mejorable, ya que todavía no conozco bien todas las funciones de la cámara. Y me tengo que conseguir un cargador de pilas porque consume mucho!!  :pared: Lo bueno que se distingue Ganímedes y su sombra, y la Gran Mancha. Un abrazo.  :bravo:                                                                              

Cosmo

cómo me gustaría tener un telescopio  :lloro:
snif snif!  :lloro:
...
xD!

el sur de Júpiter está arriba cierto? Creo que se ve la mancha roja pero no estoy seguro.

esa mancha blanca que se ve a la izquierda qué es ?
no sé si estaré viendo visiones pero de todos modos la foto está buena

(aunque para mí todo lo que ustedes hacen les queda bien)


saludos Diegote

=D

gxis!
Mi neniam komprenos kio estas la mondo =S
Gxis revido!

lodiom

Diego esta muy bien para ser la primera con esa camara. Las camaras cuanto mejores son mas opciones tienen y cuesta un poco mas pillarles el punto. Que ISO utilizaste?

Un saludo  :salu2:

diegote71

Hola lodiom. Gracias por comentar mi foto. Como fue en formato de vídeo no sé muchos datos específicos. Justamente en el foro argentino pedí información del mejor uso de esta cámara, ya que es muy usada, toda la línea Canon. Sé que en fotografía usan iso 400. Pero eso es con motor y no es mi caso, por ahora. Un abrazo.  :salu2: :salu2:

arti777

diegote, te felicito, cheeee!!!! Estupenda foto. veo que vas mejorando notablemente...!!!!!!!!

Brindo por ello!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un Saludo Bolivariano.!!!!!!!!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Gracias, Arti, amigo bolivariano  :ok: Si bien me gusta mejorar cada vez más las fotos, siempre mi objetivo es darme el gusto de hacerlas, sin esperar ganar un concurso fotográfico  :roll: Un abrazo grande, y el gusto de siempre.  :bravo: :salu2:

lodiom

Ok Diego. Creia que era foto unica, por eso te preguntaba lo del ISO.
Una cosa, cuantos segundos grabaste? Si sacas fotos en vez de video ponlas tambien para comparar.

Un saludo

Covenant

#7
Para ser una fotografía tomada con una cámara compacta, y subrayo lo de compacta, te puedo decir que :plas: Buena fotografía. :plas:. Yo hice una fotografía de Saturno y se lo complicado que es. No obstante no te puedo ayudar porque no suelo hacer astrofotografía, pero voy a empezar este verano, ya que  mi padre se ha comprado una Canon.

mintaka

A esta le falta algo de foco Diegote21, la verdad es que es difícil el método afocal (además a pulso y sacando video). De todas formas sigue intentándolo las del otro día estaban muy, muy bien.

Saludos :D

diegote71

Correcto, Mintaka. Esta es otra cámara, la acabo de comprar y nos estamos conociendo :mrgreen: Es complicado enfocar, si. Encima tengo que conseguir un cargador de pilas porque las consume muy rápido. Fíjate que esta sí es en color. Se me fue la mano con el zoom. Pero es divertido intentarlo. Seguré haciendolo. Un abrazo y gracias.  :bravo:

arti777

Diegote, con   las  baterias, pasa muy frecuentemente, es cuestion de adaptarse.   Un Gran Saludo....    :ok: :ok: :ok:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Seguro que tiene opción de hacerlas en blanco y negro (a lo mejor así notas menos cambio en un principio) :wink:

Saludos :D

Polaris

 :ok: :ok: buena, me encantaria tener una camara tambien, para por lo menos poner una foto de la luna en el foro.

adios  :salu2: :salu2:  :ok: :ok:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

Serenety

#13
 :bravo: :bravo: Diego xD
una pregunta disculpen mi ignorancia ero como se puede tomar una foto a un planeta??

bueno..
(perdonen el anteior comentario)
Besitos..
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Covenant

#14
Cita de: Serenety en 19-May-08, 20:09
:bravo: :bravo: Diego xD
una pregunta disculpen mi ignorancia ero como se puede tomar una foto a un planeta??

bueno..
.................. (Editado por Clavileño. Normas del foro)
Besitos..

Si tienes una cámara compacta la puedes sujetar a pulso sobre el ocular del telescopio con el planeta enfocado y tomar una fotografía.
La otra forma es ya con una cámara reflex, a la cual le quitas el objetivo y la acoplas al telescopio. Creo que esta técnica se llama a foco primario, no lo se muy bien.