Elías Alexis y Makarena saludan a LQ

Iniciado por Manueleón Clavileño, 15-May-08, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Copio estos saludos que Alexis y Makarena han dejado en los comentarios de las noticias.

Citar1. bienvenidos
Escrito por elias alexis, el 04-05-2008 03:37
Hola,mi nombre es Elías soy de Chile y como verán quiero conocer la galaxia,el universo y todo lo que la humanidad no sabe.

2. Escrito por Makarena, el 13-05-2008 04:26
hola, recientemente me registré y estoy realmente entusiasmada con toda esta información por mí me quedaría todo el santo día leyendo estos importantes eventos :grin sigan asi bye :)

Espero que accedan a los foros y lean las respuestas.
:salu2:

javi_cad

Supongo que no sabrán acceder al foro, le doy la bienvenida y espero que se den cuenta del mensaje.

saludos

mintaka

Pues nada, a ver si acceden al foro, y tenemos oportuidad de saludarles en este hilo.

Saludos :D

narmer

#3
Citar1. bienvenidos
Escrito por elias alexis, el 04-05-2008 03:37
Hola,mi nombre es Elías soy de Chile y como verán quiero conocer la galaxia,el universo y todo lo que la humanidad no sabe.
... uffff, anda que no queda por saber... :meparto:

A ver si leen el foro, y reciben una fuerte BIENVENIDA por mi parte y la de todos los foreros  :ok:

:salu2: :salu2:

arti777

Saludos y Bienvenidos, cada vez somos mas,  ya podemos jugar un partido de futbol.!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.