Saludos

Iniciado por C S I, 10-Jun-08, 04:18

Tema anterior - Siguiente tema

C S I

 :roll:  Hola necesito informacion sobre los agujeros de gusano soy nueva en el foro
espero que me ayuden
se despide cordialmente
Neptunia

MACysuscanon

#1
Hola Neptunia, te he separado el mensaje del tema principal donde lo publicaste ya que son dos temas distintos, alguien pidiendo consejo acerca de un teles y otra pregunta sobre física.... no pegan ni con cola  :lol:

Luego, bienvenida al foro, espero que te lo pases bien por aquí, verás que no mordemos ni nada por el estilo :wink:

Y ahora echa un vistazo a esto, a ver si te es útil http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bienvenida Neptunia, poco más te puedo ofrecer de lo que te ha dicho macysucanon.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Bienvenida, Neptunia.
Esperamos verte mucho tiempo por LQ
:salu2:

ιѕяαєℓ

Hola Neptunia, bienvenida, solo decirte que en el enlace que te ha puesto mac, al final aparecen las referencias desde se ha obtenido toda esa información y diversos enlaces donde puedes ver/conocer más sobre los agujeros de gusano.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)