Suiza de "invierno a primavera."

Iniciado por Serenety, 2-Jun-08, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Serenety

Hola, por fin colocare el tema que queria colocar desde hace tanto..perdonen que he estado interviniendo pero he estado full de examenes y en "frances" no es facil  :malito: bueno primero que todo colocaré unas fotos :P espero que las disfruten...



Topados de nieve!



sol!!



frio!!









Listo.. creo que si coloco mas seria una exageración espero que les gusten.. besitos!!



<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Serenety

Perdonen no supe como hacer para que la imagen fuera mas pequeña.. igual espero que las difruten.. me encantan esas fotos los momentos en los que vi esos paisajes me di cuenta de que la belleza no tirne limites!!
Saludos y besitos!! bye
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

MACysuscanon

Solucionado  :wink: en imageshack hay un recuadro que al marcarlo te permite cambiar el tamaño de las imágenes al que tu quieras, yo simplemente las he copiado en mi PC y las he redimensionado con un programa llamado Irfan view que permite redimensionar imágenes sin pérdida aparente de calidad.


P.D. Muy buenas vistas de tu tierra adoptiva  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Coincido con mac, bonitos paisajes y un frio de narices  :lol:.

Saludos :D

Mayo

Muy bonitas esas fotos y esos paisajes. :sisi:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Muy bonitas.  :plas:
¿Puedes explicarnos algunas de ellas?
¿Qué lagos son? ¿Qué pico es el de la 5ª foto? ¿Monte Cervino?
La sexta creí que se trataba de las Pléyades ¿No os recuerdan?
:bravo:
:salu2:

Polaris

Muy bonitas imagenes, mi favorita es la 5ª.  :ok: :ok: :ok:  puede ser porqué me guste mucho la sierra y las montañas.
Todas estan bonitas.   :salu2: :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

ιѕяαєℓ

Bonito país, un día tengo que ir a hacerles una visita a unos amigos míos que viven en Zürich. Ni viendo tanta nieve logró que me baje la calor que tengo encima (que ganas de volver a ver el termómetro por debajo de 20º, habrá que esperarse un mes como mínimo).

clavileño, tu ves estrellas en cualquier lado ehh!! Seguro que si te haces tostadas dices "anda, pero si es la nebulosa Dumbell!!"
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: ιѕяαєℓ en 13-Ago-08, 11:27


clavileño, tu ves estrellas en cualquier lado ehh!! Seguro que si te haces tostadas dices "anda, pero si es la nebulosa Dumbell!!"

Je, je ¿A qué es verdad?
:salu2: