Junio 2008 doblete...

Iniciado por mintaka, 2-Jun-08, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Este mes al ojear la revista "Astronomía" me he llevado una grata sorpresa. Tenemos doblete en LQ (que yo sepa, si hay alguien más que se identifique :wink:). Y nada menos que la imágen del mes...Enhorabuena osae . Justo debajo otro forero que lleva un tiempo algo desconectado (pues para cuando vuelva), no es otro que Maxi. Enhorabuena también. Como sé que hay unos cuantos que estáis al otro lado del charco y no tenéis acceso a la revista, os pongo la página en cuestión para que la veáis:



:ok:   :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

MACysuscanon

 :ole:  :ole::ole: y al que no diga  :ole: que se le seque la hierbabuena  :mrgreen: eso es un doblete y lo demás son tonterías  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Felicidades a ambos!!  :plas:

Por casualidad, aparece un tal Jesús Navas?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Me uno a las felicitaciones!!

Felicidades OSAE y a Maxi!!  :plas: :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Enhorabuena a los dos.  :bravo: :bravo:
Es una lástima pero he dejado de comprar Astronomía desde abril.
:salu2:

osae

Enhorabuena Maxi!!

Y gracias a vosotros por vuestras palabras.

:salu2:

mintaka

No LQ, no aparece Jesús Navas, aparecen algunos otros nombres conocidos, pero Jesús no.

Saludos :D

diegote71

Muy bien!! Un orgullo para LQ. Justamente por ver las fotos de Maxi y Oscar, me picó el bichito de hacerlo yo mismo. Pero no les llego ni a los talones!! :meparto: Un abrazo, y felicitaciones.  :plas: :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole:

lodiom

Enhorabuena a los dos.  :bravo:   :bravo:   :bravo:   :bravo:


:salu2: