Eurocopa 2008

Iniciado por Manueleón Clavileño, 16-Jun-08, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 26-Jun-08, 23:02
Lo siento  por tí mac y también por el mobiliario urbano, por que ya han salido los enanos mentales a destrozarlo todo, que lástima de país...

(edito: y por los señores que se van a quedar sin retrovisores en el coche...)

Saludos :D

Bueno, qué le vamos a hacer, como soy un tío de palabara, mañana o pasado me tocará hacerle echar humo a la Gillette  :cry:

Aquí en León la gente es bastante civilizada, se juntan todos en la plaza de Santo Domingo y de cabeza a la fuente, de ahí vengo yo, agarré los bártulos de afotar y hale, a hacer fotos en plan reportero de guerra, acabé empapao (y que conste que no me metí en la fuente) pero creo que he sacado alguna buena foto
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

clavileño, la solución es muy fácil: baja al bar  :meparto:
O eso, o pon la radio lo suficientemente fuerte como para no escuchar a la gente de fuera.

Ese es un inconveniente que molesta bastante, el del retardo. Pasa también con la TDT, que hay un retraso de un par de segundos con respecto a la analógica. El resultado es el mismo, se escuchan los gritos fuera antes de tiempo. Y aunque la calidad de la TDT suele ser mejor que la analógica (excepto a veces que en algunos canales no sé por qué le bajan tanto la calidad) hay que cambiarla a la analógica para poder disfrutar de los partidos.

Siguen los pitidos de los coches y ya han pasado 2 horas...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Mira, el problema ese de oir antes los gritos de fuera, o bocinas de coches de madrugada no lo tengo yo. Porque sera?    8O   8O   8O

Mac a ver si nos pones alguna fotillo de las que has hecho, de esas criaturas enloquecidas en la fuente  :meparto:

Un saludo  :salu2:

ιѕяαєℓ

Cita de: latinquasar en 27-Jun-08, 00:41
...
Siguen los pitidos de los coches y ya han pasado 2 horas...

Perdón, pero es que esto no se disfruta todos los días.

Felicidades mac, digooooo, lo siento :meparto: Espero que nos pongas una foto con ese afeitado :mrgreen:

Ahora solo nos queda Alemania.  Esperemos que no se cumpla la famosa frase de Gary Lineker "El fútbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y en el que siempre acaban ganando los alemanes".

¡¡¡ PODEMOS !!!
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

Pongo mi comentario desde afuera, casi de periodista deportivo  :meparto: Vi el partido y noté algo en España que antes no veía: Mayor compromiso por el objetivo final, vi que redoblaban esfuerzos por cubrir a un compañero mal parado en la cancha, va, como decimos en Argentina"pusieron huevos(léase, cojones..). Además de buen juego, claro. Rusia no inquietó nunca. Por eso, le veo buena chance a España para el domingo. Pero Alemania...es Alemania.. A no confiarse. Suerte...  :bravo: :salu2: :salu2:

arti777

#35
Diegote, yo vi a un España decidido, atacador, y sobre todo con un objetivo claro: !!!!Ganar!!!!, por primera vez en 24 años, España a la final, yo estaba en la Hermandad Gallega de Valencia, que les puedo decir.!!!!!  Fue super exicitante  Arriba España.!!!!!

Alemania, es un equipo que juega con sorpresas, si se controla el juego aereo de los alemanes, al igual que sus jugadas de contragolpe, España, tiene muchas posibilidades.

Vamos a ser optimista, y a proposito Mac. ya elegiste: Tijera, Schick o Gillete???

Saludos Arriba España !!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Yo siento llevaros la contraria pero me gusta ser respetuoso con todo. Con la gente (la gente tiene derecho a descansar, el que quiera), con lo que es de todos (que somos bobos, que lo que hay en la calle sale de los impuestos), con lo que es de cada uno (que la mayoría de la gente tiene que aparcar en la calle por que no da para más), así que por el bien de todos, a pesar de que no me gusta el futbol y de que no he visto ni un minuto de los partidos, ese día estaré con Alemania, lo siento por todos  :salu2:.

Saludos :D

Ecarlos


A Espanha jogou muito bem, até parecia o time do Brasil nos bons tempos :). Vai ganhar da Alemanha se continuar a jogar tão bem como jogou com a Rússia.

:salu2: :salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

MACysuscanon

Cita de: lodiom en 27-Jun-08, 00:47

Mac a ver si nos pones alguna fotillo de las que has hecho, de esas criaturas enloquecidas en la fuente  :meparto:



SI hombre, como no  :mrgreen: creo que paso demasiado tiempo con la cara pegada a la cámara  :? ya empieza a leerme el pensamiento 8O  fijaos bien en lo que más nítido aparece en la imagen.... y yo no apuntaba ahí, si no a un punto a su lado :meparto:  :meparto:  :meparto:

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

#39
Bufff, veo que la cosa va a estallar... al jolgorio me refiero  :lol:
Qué buena está... la foto  :lol: :lol:

El enfoque... PERFECTO, aunque no sea queriendo, pero te ha salido perfecto.  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: Ecarlos en 27-Jun-08, 16:07
A Espanha jogou muito bem, até parecia o time do Brasil nos bons tempos :). Vai ganhar da Alemanha se continuar a jogar tão bem como jogou com a Rússia.

:salu2: :salu2:

Gracias Ecarlos. hacía mucho tiempo que no te leíamos.
:salu2:

arti777

#41
Buena foto mac, a eso llamo un enfoque de profundidad perfecto!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :P :P :P

Ecarlos, yo tambien estoy celebrando, Venezuela le gano 2 x 0 a Brasil.!!!!!!!

Un gran saludo...... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

  8O  8O  8O  8O  madre mia
Muy buena foto Mac  :ok:

Un saludo  :salu2:

ιѕяαєℓ

Pues yo le pondría un par de pegas a la foto, está bien centrada, pero le falta zoom y le sobra gente  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Arti, muy buena!!!! Me alegro de que le hayáis ganado a los brasileños, que se lo tienen muy creído, está bien que se les ponga en su sitio de vez en cuando.

Bueno, ya solo queda un diíta, y lo siento mintaka, pero el lunes vas al curro con ojeras, como ganemos, no vas a pegar ojo en toda la noche, yo de ti iría comprándome unos tapones pa el oído. Por cierto mac, a ver si hay suerte y pillas a esa otra vez, aféitate y te haces una foto con ella ("mira, es que me han pedío que me haga una foto contigo, no te importa verdad??") :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

javi_cad

Muy buena foto macysucanon , podías poner los datos de la toma,  :meparto: :meparto: :meparto: