¿alguien tiene alguna muestra de astrofotografia con binoculares?

Iniciado por Alonso, 26-Jun-08, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Como pretendo comprar binoculares de 10x50, me pregunto si alguien tendra astrofotografias desde binoculares, para tener una idea de lo que podria llegar a obtener.

Gracias.

lodiom

Hacer foto con binoculares es complicado, y si no tienes tripode mas, ya que no estan pensados para eso, el resultado siempre sera mucho peor que lo que ves a traves de ellos. A ver si alguien tiene alguna. Yo hace tiempo probe y me parecio perder el tiempo  :D

Un saludo  :salu2:

Manueleón Clavileño

#2
Ni las he visto ni lo he intentado.
Los binoculares tienen la virtud de la inmediated y facilidad de uso y así se utiliza.
....
Por ahí hay algunos que pueden ser usados con ese propósito. (Trataré de buscar una fotografía)
Mira al boliviano: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=145&Itemid=43
Telescopio binocular

:salu2:

Alonso

Pero por ejemplo, alguna fotografia lo más aproximada posible a lo que pueda ver la LUNA con los prismaticos de 10x50????

Osea, si me voy a comprar unos prismaticos OLYMPUS TROOPER DSP I de 10x50, de 100 dolares.
lo minimo que puedo exigir es ver la luna con buenos detalles.

¿se podrá? , porque si vere solamente una pelota en el cielo un poco mas grande de lo que se a simple vista, no vale la pena comprar prismaticos, pero si me alcanza para ver con detalle, feliz me los compro.

mintaka

Los prismáticos no son el instrumento más idóneo para ver la luna, me refiero en cuanto a grande. Verás más detalle pero lo seguirás viendo pequeño.

Saludos :D

lodiom

Aparte las foto nunca reflejan lo que se ve en visual. En el caso de los telescopios se ve mucho menos en visual que en fotos. En el caso de los prismaticos, la luna la veras mejor que en una foto hecha con prismatico.

Los prismaticos son para observar grandes campos, ahi es donde dan vistas impresionantes.

:salu2: