Que hago con una actualización de windows??

Iniciado por mintaka, 9-Jul-08, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues nada, se me han descargado algunas actualizaciones para windows, y cuando me he fijado, una de ellas seguía pendiente. He mirado a ver lo que era y es "Microsoft windows malicious software removal tool". Me da la impresión de que es una especie de antivirus. Mi pregunta es si tenéis conocimiento exacto de que es, y si merece la pena instalarlo (aunque pone que no tengo todos los derechos de uso sobre el software, que microsoft se reserva algunos, que es lo que me ha mosqueado). A ver esas opiniones :wink:...

Saludos :D

MACysuscanon

Es la herramienta de eliminación de software malintencionado de windows, como siempre un bonito intento del Sr. Portales para hacer bonito y dar apariencia de seguridad al colador que tiene por sistema operativo, puedes descargarla si quieres, no pasa nada, sacan una al mes de ese tipo.

Si me admites un consejo, configura las actualizaciones para que te avise de que hay actualizaciones disponibles, pero que no las descargue hasta que tu no se lo digas, así podrás revisarlas una a una e instalar las que quieras (por el amor del cielo ni se te ocurra actualizar a la versión actual del window media player, es una patata, con los .wmv y muchos .avi se queda pillao y aunque luego desactualices el problema seguirá, yo ya lo he dado por imposible y uso otros reproductores que consumen menos recursos y funcionan diez veces mejor.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Gracias mac, como tengo buen antivirus creo que voy a pasar de instalarlo.

Saludos :D

celestron (santiago)

en teoria es un software antiespias, funciona mejor el windows defender ese si merece la pena descargarlo.

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Xoel_lopez

Hoy me ha aparecido también una que se llama "Herramienta de eliminación de software malintencionado, julio de 2008 (KB890830)" ¿La instalo o no?
:salu2:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

Joakobu

Cita de: Xoel_lopez en 12-Jul-08, 13:27
Hoy me ha aparecido también una que se llama "Herramienta de eliminación de software malintencionado, julio de 2008 (KB890830)" ¿La instalo o no?
:salu2:

Si tienes un antivirus que elimine software malintencionado no lo instales. No obstante tended mucho cuidado a instalar antivirus o cosas parecidas ya que muchos no son compatibles entre si y te pueden 'armar una' en el ordenador.

ιѕяαєℓ

Yo no lo instalaría, de hecho siempre que lo he visto "le" he dicho que no. Hay herramientas gratuitas mucho mejores para combatir los spyware, y para los virus, un buen antivirus y sobre todo la que es la mejor defensa de todas, el sentido común.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Xoel_lopez

Y no será alguna actualización de windows defender, o algo parecido?  :roll:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

mintaka

No lo sé Xoel. A mí, lo que más  me mosquea es que cuando te meten un parche, si lo tienes configurado que se actualice sin más, lo hace y no pregunta. Te dice que hay actualizaciones y las introduce. Lo que me ha llamado la atención es que te pide permiso. (Esa es la misma que me sale a mí). Yo, de momento, no la he instalado, sigo confiando en mi antivirus. Si la instalas ya me contarás si has notado algo.

Saludos