Foootos varias: M27, M13 y Luna

Iniciado por tau, 13-Jul-08, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Bueno, tras las vacaciones, traigo algunas fotillos, desde un cielo mas aceptable que el habitual (juer, como se nota).
Bueno, la primera: Es M13, se trata de 10 tomas de 29s a ISO 1600 (me arrepiento de ponerlo tan alto), está hecha con el eqipo de siempre, Heq-5 + 150/1200 + EOS 400D.

No es como la de Mallorca, pero no está mal creo yo  :meparto:
Bueno aqui la Dumbell, la primera vez que la veo y se me olvidó mirarla con un ocular...  :jaja:
Son bastantes tomas de casi 1 minuto (con menos apenas se veia la jodia) a ISO 1600  :| .
El resultado del procesado no me acaba de convencer, tengo 2:
Este le he hecho con PixInsight LE:

Y este otro lo ha hecho el Pothoshop (niveles automáticos)

Lo que he notado, es que al realizar una eliminación de ruido con noiseware, quedan algo extraña.
Aquí una de la luna del mes pasado

Manueleón Clavileño

Todas son buenas.  :bravo:
En la de Dumbell se nota algo el movimiento.
¡El cielo, el cielo! Si siempre fuera bueno cuanto mejor saldrían y disfrutaríamos de las fotos.
:bravo:
:salu2:

latinquasar

Tau, las fotos buenas van precedidas de otras menos buenecitas, no desesperes, porque llegará el día en el que sean buenísimas, así que tira palante y a mejorar  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

M13 es muy buena tau. Las de M27 parece que les falta nitidez (se te movió el foco??), y la de la luna muy buena también. No te preocupes algún día todas serán iguales. De todas formas vamos a celebrarlo :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Yo creo que en general están bién,aunque le has querido dar tanta luminusidad con los programas que parecen chicharradas ademas que a la M27 le falta exposición y bastante porque ya de por si es muy devil. :plas: :plas:

Polaris

Todas son muy buenas,  :ole: . los crateres de la luna siempre me han llamado la atencion, sin embargo todas son buenas.   8O 8O :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.