Abierta la inscripción y realizada AstroMartos 2008

Iniciado por Juan Cal-los, 14-Jul-08, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Cal-los

Hoy me he inscrito en AstroMartos 2008, el encuentro que organiza la Asociación Hubble de Martos (Jaen) http://www.asociacionhubble.org/.

Ayer u hoy se abrió la inscripción .

A  ver si así quito las telarañas del tele-lescopio, que decía mi niña cuando era más pequeña ...

Espero volver a ver a Régulo , tengo que consultarle sobre autoguiado.

Animo a todos a asistir, es una pasada y una experiencia inolvidable.

teteca

Gracias Juan Carlos, me acabas de ahorrar trabajo.

¡¡VENGA!! quién se apunta a pasar unas estupendas jornadas de Astronomía.

Os esperamos.  :sisi:

P.D. A pesar de no ser muy participativo ando pendiente de LQ.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


latinquasar

teteca, yo no es que no quiera ir, de verdad, pero normalmente tengo una agenda que para qué contarte  :wink:

Sobre todo este verano... Nada más terminar los exámenes, prácticamente, he ido a Madrid (acabo de volver) para estudiar con una beca de inmersión de inglés. En dos semanas, me vuelvo a ir (y coincidiré precisamente con gente que estuvo en Madrid), esta vez a Dublín, y por un mes casi, al volver me pilla la feria de Málaga (otra semanita intensiva) y al acabar ésta los exámenes de Septiembre (la que me espera este año...)

Por eso, cuando no asisto a estas cosas es por otros motivos.

Os deseo lo mejor a los ponentes y asistentes a la cita, intentaré seguirla en la distancia.

Saludos  :salu2: y perdona por "escaquearme"  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

teteca

Disculpas aceptadas auque no hay motivo de excusa . Todos tenemos nuestros asuntos a los que atender, que por cierto ese de la feria creo que me gusta más, además es hasta posible que me pille cerca, mmm.... ya veremos si no nos vemos echando unos vinos por Larios.

Un abrazo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


latinquasar

Si en Feria te veo mejor huyo para que no me baje la reputación  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Lo dejaré para otro año (que será mejor que este  :lol: ) asuntos familiares demandan toda la atención en casa.  :lol:
¡Qué lo paséis muy bien!
Y enhorabuena a AAH  :bravo: por su trabajo.
:salu2:

mintaka

Yo creo que este año me lo pierdo también, espero poder ir alguno...

Cita de: Latinquasarhe ido a Madrid

¿¿¿has estado en Madrid sin avisar???. Si me llego a enterar cortamos las carreteras a la altura de Aranjuez y no pasas  :jaja: :jaja: :jaja: (esto se avisa hombre)

Cita de: Clavileñoasuntos familiares demandan toda la atención en casa

Manuel, las fregonas están de oferta en el Lidl  :meparto: :meparto: :meparto:. Un  :plas: para el abuelo  :wink:.

Saludos :D




latinquasar

uyuyuy, que me parece a mí que no avisé  :meparto:

Creía que sí, pero al buscar en mis mensajes me he llevado un palo bastante gordo  :oops:

Lo siento mintaka, lo he comentado en muchos sitios menos en los foros, culpa mía  :(

El caso es que el curso era de 8 horas diarias, y a eso súmale los desayunos, almuerzos, cenas... y al final quedaba un hueco pequeñito. Aún así, turismo he hecho poquito (ya enseñaré algunas fotos), y otras cosas pues mucho más  :lol: . Llegué el domingo por la tarde y me fui el sábado por la mañana, cuando nos echaban, así que el turismo no era a priori un motivo del viaje  :wink: Aunque me hubiera encantado encontrarme con vosotros.

Para que te hagas una idea de lo que visité, estuve alojado en el Colegio Mayor de Nª Señora de Guadalupe (Avda. de Séneca), en la ciudad universitaria y junto a Moncloa. Visité la zona de Moncloa, Plaza de España, Preciados, Gran Vía, Jardines de Sabatini, Puerta del Sol, El Retiro, y creo que poco más  :oops:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Cal-los

Cita de: teteca en 14-Jul-08, 15:33
Gracias Juan Carlos, me acabas de ahorrar trabajo.

¡¡VENGA!! quién se apunta a pasar unas estupendas jornadas de Astronomía.

Os esperamos.  :sisi:

P.D. A pesar de no ser muy participativo ando pendiente de LQ.

Animo a todos los indecisos que no hayan ido nunca a que se lean el hilo del encuentro del año pasado http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1558.0

A los que ya han ido, no hace falta decirles nada, si no pueden ir, es que realmente no pueden .

Una recomendación, decidíos pronto, porque para la comida en el restaurante del sábado el número de plazas es limitado = el del aforo del restaurante y ya el año pasado hubo gente que tuvo que irse a comer a otra parte, y creedme, poder comer al lado de grandes expertos en Astronomía no tiene precio.

Yo el año pasado tenía mis dudas acerca de asistir, así que si alguien que nunca ha ido también las tiene ahora, gustosamente compartiré mi experiencia.



teteca

Manuel abuelo de Latinquasar, estupenda noticia, hay fotos del Lucero o, es una estrella.

¡Enhorabuena Manuel! ahora sí que vas a estar ocupado.

Un abrazo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Manueleón Clavileño

Cita de: teteca en 15-Jul-08, 18:27
Manuel abuelo de Latinquasar, estupenda noticia, hay fotos del Lucero o, es una estrella.

¡Enhorabuena Manuel! ahora sí que vas a estar ocupado.

Un abrazo.

¡Lucero! Espero que me lo dejen registrar.
¡Vamos cómo esos aficionados del Betis!
Por cierto, NO soy el primero.
:salu2:

Juan Cal-los

#12




Cuelgo aquí la foto de los útimos de Filipinas.


H sido genial.


Manueleón Clavileño

#13
Enhorabuena Juan Cal-los, Teteca por Astromartos 08
Habrá que pensar en asistir el próximo año.
Ya he visto los resultados en el foro AAH.
Pero aquí no hay foto JC... Ahora ya se ve y en ella están muchos conocidos...
:bravo: por todos
Ya nos veremos.
:salu2:

mintaka

Me alegro de que todo haya salido bien. La verdad es que me pilla en muy malas fechas, espero que alguna vez pueda ir... He visto muchas caras conocidas.

Saludos :D