Opiniones sobre la marca de prismaticos B & Crow LE !!!!

Iniciado por Geovanny, 14-Jul-08, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

Geovanny

Caros amigos, boa tarde. Peço perdão por escrever em português, mas infelizmente não escrevo em espanhol. Gostaria de informações sobre  os binóculos (prismáticos) B & Crow   LE , pois não conheço o fabricante. Minha filha esta fazendo intercâmbio em Madrid e  retorna ao Brasil no final de Julho, e estou escolhendo um 7x50 e um 10x50 para mim. Um abraço e céus limpos.

Manueleón Clavileño

Benvindo, Geovanny, entendemos el portugués.  :lol:
Unos prismáticos Bresser 10 x 50 son buenos para astronomía y para el campo.
Espero que tu hija haya aprendido mucho en España.
Saludos
:salu2:

MACysuscanon

Hola Geovanny, ante todo bienvenido al foro, no pasa nada por que escribas en portugués, los hispanoparlantes lo entendemos bastante bien, al igual que vosotros entendeis el español, respecto a los binoculares de esa marca, son como todo lo que hacen, mediocres, son de fabricación china y con unos controles de calidad inexistentes, yo en tu lugar, buscaría otras marcas, dile a tu hija que busque el los supermercados del grupo lidl que suelen tener ofertas de binoculares 10x50 marca bresser (marca europea de Meade) bastante mejores que los B&crow, seben y marcas similares y por un precio bastante asequible, unos 20 euros.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

hola y bienvenido, yo tengo unos Bresser 10x50 del Lidl y la verdad es que la calidad optica es muy buena, sobre todo con relación al precio 19€, el problema es que en el Lidl no siempre los tienen, suelen ser promociones, de todas formas si tu hija se puede acercar a algún centro de estos y preguntar porque la verdad es que merecen la pena.

saludos.
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Geovanny

Caros amigos, boa noite. Clavileño, macysucanon e  celestron, obrigado pelas boas vindas. Gostaria da opinião a respeito do binóculo Ultralyt FB 7x50 ZCF. Se possível me enviarem um link de locais em Madrid onde posso comprar via Internet, serei muito grato. Estou procurando por binos Bak4, FC ou MFC (7x35 a 10X50), com preços na faixa de 60 a 100 Euros. Um abraço, Geovanny.

Ps. Temos um site no Brasil bastante interessante, convido-os a participarem.

http://www.cosmobrain.com.br/cosmoforum/index.php

mintaka

Bienvenido Geovanny. De los ultralyt cosas buenas, pero no los he probado. En Madrid hay una tienda que tiene  una gran exposición, es esta:

http://www.opticaroma.com/

También hay otra que tiene fama de ser cara, aunque ahí si que tienen los ultralyt, es esta:

http://amaina.com/shop/index.php?cPath=3_11

Puedes ahorrarte los gastos de envío si lo recoges en el local.

Gracias por el site, ya he visto a algún conocido de este foro.

Cumprimentos :D