Me presento desde Barcelona

Iniciado por Ferran Tomas, 15-Jul-08, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ferran Tomas

Hola, buscando foros de Astronomía en el cual aprender e informarme di con este y la verdad que esta muy bien.

Soy de Barcelona y no tengo conocimientos ni equipos pero si entusiasmo y ganas de aprender. Mi padre de pequeño nos explicaba todas las constelaciones y hace poco con un telescopio terrestre pude ver júpiter y lo que creo fueron 4 de sus satélites. evidentemente alucine y me despertó la venilla cósmica en mi.

Me quisiera comprar un telescopio y aprender de astroforografía, pero todo a su tiempo y en el lugar adecuado.

Mil gracias a todos y seguid asi que es un gran portal para el saber astronómico!

MACysuscanon

Bueno Ferran, bienvenido al foro, verás que aquí el ambiente es muy familiar, no temas preguntar cualquier cosa que quieras saber, para eso estamos, para aclarar tus dudas e inquietudes sobre este tema (bueno y alguno más  :lol: ) Pasa y como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: Ferran Tomas en 15-Jul-08, 17:50

Soy de Barcelona y no tengo conocimientos ni equipos pero si entusiasmo y ganas de aprender.

Bueno, Ferran, se te ve entusiasmado.  :lol:
De nuevo, Bienvenido.
:salu2:

Juancaptura_fotones

latinquasar

Pues eso, bienvenido  :lol:  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Hola Ferran también de doy aquí la bienvenida :wink:, Estamos en todo los lados :lol:

Saludos :D

celestron (santiago)

bienvenido, yo también descubrí este foro hace poco y la verdad es que me gusta mucho porque es muy familiar y con muy buena gente siempre con ganas de ayudarte y compartir sus experiencias.

bienvenido de nuevo y saludos a todos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Ferran Tomas

Gracias a todos y  a ti mintaka por le link que me diste y poder descubrir esta pagina.

Joakobu

Bienvenido :salu2: tu como otros, nos iniciamos por este foro, un saludo  :wink:

diegote71

Yo también te doy la bienvenida. El foro es el mejor, no dudes. Te lo digo yo, que soy de Argentina. Me he sentido más cómodo que en foros de mi país. Pregunta lo que quieras, que te darán, (mejor dicho, daremos), la mejor respuesta a nuestro alcance. U saludo grande....  :salu2: :salu2:

Ferran Tomas

eh mirado todos tus posts sobre tu telescopio, estoy entre el 150/750 150 /1000. ya vere...

mintaka

Los dos están bien Ferran, si les pudiéses sacar con una montura algo más robusta mejor (una CG5 o Eq5), aunque con la que traen se defienden bien.

Saludos :D

Ferran Tomas

con la eq5 se me va de precio... puede que lo  pille con la dobson y luego opte a por un aeq5 motorizada para intentar foto de espacio profundo