Dónde .......................

Iniciado por artiko, 26-Jul-08, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Eaxequil, yo tuve una idea similar con el halley en 1986, lo que sucedio, fue holywood se me adelanto e hicieron unas cuantas peliculas incluso pusieron a trabajar a un tal "Bruce willis"  en una de ellas y lamentablemente no pude cobrar a tiempo por el guion  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

astroalbo

#16
Arti777, disiento de tu opición anterior. No veo ningún conflicto en sentarme a debatir (o simplemente conversar) con un escritor o poeta sobre astronomía, sobre poesía o sobre cualquier otro tema. Al conocimiento no se le debe poner límites, tanto en la profundidad de un tema específico, como también en la diversidad de temas que uno puede abarcar y asimilar. Todas las disciplnas del conocimiento (ciencias, letras, artes, etc.) han aportado al desarrollo humano.

Este hilo (así entiendo que lo llaman) se generó porque artiko quiso plantear majaderamente un tema que efectivamente no tiene ninguna relación con la temática de este foro, pero su área de interés merece mi mayor respeto (no por nada, tengo una hija que estudia Psicología).

arti777

Yo tambien disiento de su opinion, pues el sentido del humor es una manera de abordar los temas, y es un comun denominador para aprender y enseñar,  en mi humilde opinion, considero que los temas cientificos, deben de abordarse como lo que son,  es decir temas cientificos, y en esta web, siempre desde hace mas de un año en mi caso particular hemos hablado de eso, temas cientificos, el señor trajo a colacion un tema que en lo particular no lo  evaluo como cientifico, no obstante respeto la opinion de cada quien, pero considero, que es un tema fuera de foco, para tratarlo en este foro.    Y si no estas en el sitio que consideras adecuado, para que seguir estando alli?, si no considero, seguir hablando de este tema, para que voy a seguir prestandole importancia.? Es todo.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.