Vuestras otras aficiones.

Iniciado por lodiom, 30-May-08, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

Joakobu

#30
Cita de: Clavileño en  8-Ago-08, 01:24
Cita de: Joakobu en  7-Ago-08, 13:11
Bueno pués diré mis aficiones  :P
...
Música: ..., green day, ...

Colecciones: También desde pequeño me apasionaba el mundo de los minerales, conservo colecciones, y numerosos minerales encontrados por mi mismo. Ahora mismo lo tengo abandonado. :?


Como apunte hace unos años hice el Camino de Santiago, toda una experiencia, os lo recomiendo. :sisi:

:salu2:

Cómo se nota la edad. De todos los grupos que mencionas sólo conozco Green Day pero perfectamente. Mis chavales se pasaron años con sus canciones. Me gustan.

Mi colección de fósiles, rocas y minerales sólo son recogidos por mi. En muchas ocasiones sólo los he fotografiado pero no arrancado. Nunca lo hago. Como curiosodad tengo un gran fragmento del espejo de falla de Rubielos de Cérida (Teruel) que se había desprendido al hacer una carretera.

El Camino de Santiago es MI asignatura pendiente. Quisiera hacer como mínimo desde León.
:salu2:

Lo de la música es normal, muchos de esos grupos son de los ultimos años, aunque también escucho muchísima música rock de hace años, me parece musica de verdad, no lo que sacan ahora....

Lo de los fósiles es una afición muy bonita, pero la verdad que como ya no voy al pueblo y esas cosas pues no puedo coger ni reconocer ninguno. :?

Y lo del camino de Santiago es fascinante, aunque sea podrías hacerlo por tramos, no todo de un tirón, yo lo hize así por falta de vacaciones, ojala tuviera un mes  :P Y antes de llegar a Burgos y antes de Atapuerca en Agés, tenemos un albergue de peregrinos, te invitaría a quedarte.

:salu2:

Manueleón Clavileño

Muchas gracias Joakobu.
:salu2:

Diablillo

Bueno, pues yo no es que tenga demasiada imaginación para esto de las aficiones... o sí?
Para mí la lectura no es una afición, es un verdadero vicio. Sobre todo (cómo no!) Mortadelo y Filemón.
También me encanta escribir relatos cortos y, sin falsa modestia, creo que no se me da nada mal (No hay nada como hacer las cosas con gusto para hacerlas bien!!!).
Mi afición más original, y que ahora no practico por pura vagancia, es la escucha de emisoras internacionales en onda corta (SW); una afición llamada Diexismo (DX). Es fascionante poder escuchar al mundo a través de un receptor de radio.Aunque ahora con INTERNET y los recortes presupuestarios esta afición ha caído mucho y ha perdido su encanto.

Qué tiempos aquellos de la guerra fria, la propaganda politica, el "jamming" y el pelotilleo a las emisoras comunistas para que te enviaran la deseada tarjeta QSL... :pared:

Besos :twisted:


ιѕяαєℓ

Diablillo, si escribes algún relato corto que esté relacionado con la Astronomía, lo podrías poner en el foro para que lo leyéramos.  :sisi:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

arti777

POr cierto Diabillo, por alli hay varias poesias, escritas por nosotros, seria bueno, leer un relato sobre astronomia.  :ok:
Mintaka, puedes estar tranquilo, mi aficion sobre las armas, no es para agredir a mis amigos :meparto: :meparto: :meparto:,   al contrario, es para defenderlos.... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Jose Antonio

#35
Buenas tardes , creo que como a todos me gusta mucho la naturaleza , he hecho senderismo , fotografia de aves y  animales tanto salvajes como domesticos ja ja ...
Tambien he sido radioaficionado EB5 Y EC5 me examine para EA aprobé pero no me saque el indicativo  y hace unos años lo deje cosas de la vida.En cuanto a hobbies me gusta coleccionar armas blancas , tambien el tiro con arco compuesto " el de poleas "He practicado la caza y practico la pesca desde la costa , desde que tengo uso de razon , quizas de ahi viene lo de la astronomia , siempre llevaba mis prismaticos "que recuerdos  aquellos cielos oscuros " aunque no tenia ni idea de lo que veia.Me gusta mucho escuchar la radio de hecho estoy casi todo el dia con ella. Musica  la que mas me gusta es Judas Priest , AC/DC , ya sabeis cosa suave ja ja ja.. aunque escucho casi de todo "menos camela" . Bueno y ese mas o menos  soy yo .  En cuanto a lo de los relatos de Diablillo los podias mandar a Onda cero
al programa de la ROSA DE LOS VIENTOS " es una sugerencia claro ".    :ok:


SALUDOS    JOSE A.



Diablillo

Pues sí que se me ha ocurrido escribir algún relato sobre astronomía, pero por ahora quiero aprender más antes de escribir. Además, estoy esperando que mis musas (o "musos") vuelvan de vacaciones para escribir algo decente, ya que se me han tomado un año sabático :increible:

Salu2 :twisted:

arti777

Te dire Diablilla, puedes empezar escribiendo, el romance entre dos personas escenificadas, por las constelaciones de orion y scorpion, o sea algo asi, como romeo y julieta, pero en la era moderna, que le gusten el rock and  y el regaton, y todas esas cosillas, que se le pueden colocar en una historia de maor, pasion y dolor... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.