AstroTVOrion- Impresionantes videos!!!

Iniciado por orion, 13-Ago-08, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

orion


Amigos de Latinquasar :salu2:,  diganme.. aqui no les gusta ver la luna u otros astros por la noche?.... a todos nosotros no?.. pero..  no les ah pasado que algo se les cruza en su camino.. o mas bien.. algo se interpone entre el observador y el objeto a observar--- y mas aun cuando es un hermoso aeroplano!! :increible:


pues aqui les tengo unos impresionantes videos de objetos astronomicos donde se les  cruzan aviones en pleno vuelo!! :increible: :increible: :plas:



"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

Miquel


Polaris

muy buenos videos. No es por nada pero esta es una de mis mayores quejas que aqui en cd. Obregon se quedan muy marcadas las estelas de los aviones y tarda demasiado en quitarse.

saludos  :P
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

mintaka

A mí me ha pasado un par de veces  lo que ocurre en estos videos (en visual), y la primera reacción es quitar el ojo. La primera fue un avión comercial y la segunda, un F-18 de una base aérea cercana a donde vivo. En ambos casos es fué muy curioso, es una lástima no haberlo podido grabar.

Saludos :D

Joakobu

Muy buenos los videos. En el segundo el chico se emociona, y no es para menos  :P

:salu2:

stardream

hola a tod@s  :salu2:
a mi me pasó el sábado de la semana pasada y la verdad te quedas por unas décimas de segundo boquiabierto  :increible: era un avión comercial con sus dos estelas de vapor , estas estelas no son de los propios gases de escape de las turbinas del aparato como mucha gente cree , si no son estelas de vapor de agua generadas por el calor de las turbinas en contrapunto con la fria atmosfera en la cual se esta volando , se producen a partir ( insisto, según las condiciones atmosféricas ) de los 9000- 9500 metros de altura sobre el nivel del mar y a una temperatura de alrededor de - 15/-20 grados centigrados
saludos  :salu2:
que nos oigan todos...

Miquel

a mi me paso ''algo extraño'' haciendole una foto a la luna el dia 15 de este mes



[/URL][/img]


al final me di cuenta que lo que habia entre la luna y mi telescopio era una antena de television
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: