Rafa Nadal, a por el oro!!!

Iniciado por Joakobu, 15-Ago-08, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Joakobu

Bueno, el partido que acaba de acabar hace unos minutos entre Nadal y 'Nole' ha sido impresionente, y con victoria del imparable Nadal!! :bravo: :bravo:
Un partido muy disputado pero que al final la calidad y el temple de Rafa se ha impuesto, y ya sumará en la final otra éxito e un año irrepetible y épico, solo un crack puede hacer lo que está haciendo, no tiene rival.

El domingo la final que se disputará contra el Chileno Gónzalez que en este caso será al mejor de 5 sets.
Con todo el respeto a los chilenos que hay por aquí en el foro, el partido de hoy contra Djokovic ha sido y será más duro que el de la final, se veía venir que esta semi era la final anticipada. Asi que, Vamos Rafa!!! El oro es tuyo!!

:salu2:

ιѕяαєℓ

Cierto que esto podría haber sido la final anticipada puesto que a día de hoy son 2º y 3º del mundo, pero no hay que menospreciar a Fernando González que está haciendo unos grandes JJOO y en un partido todo puede pasar. Espero que se vea un gran partido y disfrutemos chilenos y españoles de la final. Y que gane el mejor.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

gasendi

Es un numero uno,  tanto en la pista como fuera de ella.

!!Animo Rafa!!

MACysuscanon

:ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa  :ole: Raaaaaafaaaaaa
Diosssss que partidazo :mrgreen: he disfrutao como un enano (casi me ducho en cerveza del bote que pegué cuando ganó  :meparto: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

AlbertoMagno

astroalbo

En Chile tenemos un dicho popular que dice que nadie debe vender los huevos antes de tener la gallina ... aunque suene de perogrullo, las finales se juegan entre finalistas y no entre semifinalistas.

El Feña González nos va a dar una tremenda satisfacción a todos los chilenos al dejar todo en la cancha para intentar darnos nuestra tercera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos.

¡¡¡ CE ACHE I !!! ...

diegote71

Bueno, antes comento la decepción que son los Juegos para los argentinos...Vamos a ver el fútbol, el básquet y el hockey. En cuanto a la final de tenis, bueno, ya se sabe que tenemos rivalidad con los chilenos. Pero en este caso, me tiro a favor de Fernando, porque a Nadal...ya
se le dan todas, y no lo soportooooo... :meparto: :jaja:: Pero es el candidato, que va a hacerse.  :roll:

Joakobu

astroalbo, Nadal ten seguro que no va a subestimar a nadie, ya que nunca lo hace, y siempre sea quien sea respeta a su rival 100%, peor también hay que tener en cuenta que con la presencia Nadal ya intimida  8)
Y si las finales son finales, pero que juegue el nº 1 virtual y el numero 3, es una final anticipada por todo lo alto.

A disfrutar.

AlbertoMagno

Cita de: astroalbo en 16-Ago-08, 00:03
En Chile tenemos un dicho popular que dice que nadie debe vender los huevos antes de tener la gallina ... aunque suene de perogrullo, las finales se juegan entre finalistas y no entre semifinalistas.

Nosotros estamos celebrando la clasificación para la final; nada mas.

Cita de: astroalbo en 16-Ago-08, 00:03
El Feña González nos va a dar una tremenda satisfacción a todos los chilenos al dejar todo en la cancha para intentar darnos nuestra tercera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos.

¡¡¡ CE ACHE I !!! ...

La suerte está echada. Cualquiera de los dos puede ganar o perder, si te gusta más. Desde luego tu compatriota lo va a tener crudo, pero muy crudo; al igual que el mio. Pero las sensaciones me dicen que el metal dorado es para Nadal. Ojala no me equivoque. Cada uno 'barre' para su casa.

astroalbo

Diegote, la decepción no es sólo de los argentinos ... si contabilizamos la medalla que recibirá el Feña (plata u oro), sólo el 2% del total las han ganado sudaméricanos (1 de plata Colombia, 4 de bronces Brasil, 1 de bronce Argentina y la del Feña). En nuestro país al menos, salvo el fútbol y el tenis de elite, los deportistas son amateur y no se dedican 100% al deporte. Así, es imposible pensar en ganar medallas a nivel Olímpico, salvo honrosas excepciones.

CitarLa suerte está echada. Cualquiera de los dos puede ganar o perder, si te gusta más. Desde luego tu compatriota lo va a tener crudo, pero muy crudo; al igual que el mio. Pero las sensaciones me dicen que el metal dorado es para Nadal. Ojala no me equivoque. Cada uno 'barre' para su casa.

Nadal es sin duda el mejor del mundo y lo ha demostrado en diferentes tipos de superficie (por algo ganó Roland Garros y Wimbledon). Fernando es un luchador a muerte y tiene una espina clavada desde Atenas 2004, cuando se dobló el tobillo en semifinales y perdió la posibiliad de disputar una final entre chilenos (con Nicolás Massú). Confío en la fortaleza mental que ha demostrado Fernando durante todo el campeonato y en la calidad de su juego.

diegote71

Astroalbo, tienes mucha razón. Es una situación de todos los sudamericanos. El deporte amateur está olvidado, no hay políticas al respecto. Argentina depende de los deportes colectivos, ya que son profesionales. Suerte a Feña, igual, buen trabajo de tu compatriota igual. Saludos...

ιѕяαєℓ

Una cosa está clara, después de ganar Roland Garros (humillando a Federer) y Wimbledon (uno de los mejores partidos sino el mejor que he visto en mi vida), alcanzar el nº1 de la ATP cuando ocupaba este puesto el que muchos dicen mejor jugador de tenis de la historia, Roger Federer, si logra ganar en Pekín será un broche de oro (nunca mejor dicho) a un 2008 espectacular.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Joakobu

Si Roger es el mejor jugador de la historia, que no lo pongo en duda porque tiene una clase tremenda, y Nadal con 21 años le ha desbancado del nº 1, ¿que es Nadal?

Una pena que no esté Federer en la final...

ιѕяαєℓ

Cita de: Joakobu en 16-Ago-08, 11:58
Si Roger es el mejor jugador de la historia, que no lo pongo en duda porque tiene una clase tremenda, y Nadal con 21 años le ha desbancado del nº 1, ¿que es Nadal?

Nadal si sigue así se convertirá en un mito del tenis, desbancará a Roger como mejor jugador de la historia y probablemente puede (y seguro que lo hace) establecer marcas casi imbatibles. Una de ellas es la de triunfos en Roland Garros, Björn Borg ganó 6, 4 de ellos consecutivos, algo que ya ha igualado Nadal y visto lo visto puede conseguir bastantes más.

Joakobu

Cita de: ιѕяαєℓ en 16-Ago-08, 12:05
Cita de: Joakobu en 16-Ago-08, 11:58

Nadal si sigue así se convertirá en un mito del tenis, desbancará a Roger como mejor jugador de la historia y probablemente puede (y seguro que lo hace) establecer marcas casi imbatibles. Una de ellas es la de triunfos en Roland Garros, Björn Borg ganó 6, 4 de ellos consecutivos, algo que ya ha igualado Nadal y visto lo visto puede conseguir bastantes más.

Completamente de acuerdo en todo lo que dices.