Revista A.A. Sirio

Iniciado por AlbertoMagno, 18-Ago-08, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoMagno

Esto va para la Agrupación Sirio (Málaga).

Hasta Abril se podía descargar  la revista que edita esta agrupación en formato pdf (si no recuerdo mal), con el que lo leía y estaba al día de esta agrupación al mismo tiempo que me servia de distracción.

Debió cambiar las normas porque la opción de descarga se ha quitado al público teniendo acceso a la misma solo los socios.  Pregunto ¿Hay alguna forma de conseguir la revista cada vez que sea editada sin tener que ser socio?




Saludos cordiales

latinquasar

Hola Alberto, la revista la pusimos con acceso para socios hace no mucho, de todas formas la web tengo que remodelarla, así que ya veré que hago finalmente con ella.

Te enviaré la revista a tu correo directamente si quieres  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno


AlbertoMagno

Cita de: latinquasar en 18-Ago-08, 11:49
la revista la pusimos con acceso para socios hace no mucho, de todas formas la web tengo que remodelarla, así que ya veré que hago finalmente con ella.

Tú verás. Si finalmente decides poner la revista en descarga pública harás un bien en hacerlo ya que tendrán acceso todas las personas ajenas a la agrupación. De todos modos es una revista de información genérica de esta entidad; no veo razón alguna para limitar el acceso, sea de esta agrupación como de cualquier otra.

Por otro lado y ya que me intereso en A.A. Sirio, pregunto si tenéis lista de correo. En el portal no veo este apartado.  Creo que seria muy útil.




Saludos cordiales

latinquasar

Lo de la lista de correo es para soci@s, la tenemos para informar de actividades y cosas relacionadas. Si ponemos una lista pública, posiblemente podríamos tener problemas por el número de personas receptoras y SPAM, y mejor no meternos en líos. Internamente la enviamos a unas 30 ó 40 personas.

Lo de la revista en realidad no es solo para socios, también las ponemos a disposición de agrupaciones (a unas cuantas, no recuerdo bien cuales) y bibliotecas municipales malagueñas. Queremos poner un foro en la web desde hace tiempo, pero por problemas de implementación aún no es posible, pero allí podríamos avisar de actividades y cosas relacionadas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno