Tristeza non tem fin

Iniciado por diegote71, 19-Ago-08, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Perdón por abrir este hilo, es muy de nosotros. Pero es una cuestión de piel...Vamos Argentina!!!! Ahora el oro. Adiós, Brasil....Además el oro en ciclismo...

mintaka

Enhorabuena por esa victoria Diego (y lo siento mucho por nuestros foreros brasileños, que también los tenemos aunque participen menos)

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Siempre que dos amigos juegan, uno gana y otro pierde.  :lol: :cry: No es posible de otra manera.
Apenas he visto estos juegos, espero que Argentina gane el oro final y  :bravo: por esa medalla en ciclismo.
:salu2:

Ecarlos


La tristeza de Argentina acabou pero vamos vengar em breve, aguarde. Nigeria ganará la medalla de oro en el fútbol  :bravo:

:salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Manueleón Clavileño

Cita de: Ecarlos en 21-Ago-08, 02:04
La tristeza de Argentina acabou pero vamos vengar em breve, aguarde. Nigeria ganará la medalla de oro en el fútbol  :bravo:

:salu2:

Hombre no, Ecarlos,  :lol:
Argentina debe y ganará la final respetando a Nigeria. ¡Esto es deporte!  :bravo:
Brasil ya lo hará en otra ocasión.  Ánimo.
:salu2:

Ecarlos

#5
Hombre, Clavileño, com todo respeto a los hermanos argentinos me gustaria mucho de ver la felicidad del pueblo de Nigéria. La Argentina ya ganó mucho, ahora es Nigéria  :bravo:.

Saludos a todos. :salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Ecarlos


Espero no ter ofendido los argentinos com mi broma, felicitaciones por la medalla de oro en futbal, felicitaciones a todos los atletas de los juegos olímpicos.

:salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Manueleón Clavileño

Cita de: Ecarlos en 24-Ago-08, 00:59
Espero no ter ofendido los argentinos com mi broma, felicitaciones por la medalla de oro en futbal, felicitaciones a todos los atletas de los juegos olímpicos.

:salu2:

Así me gusta Ecarlos  :bravo:
Enhorabuena para Argentina: en fútbol, baloncesto (magnífico partido de Scola y Cia.) y otros deportes.
..... y las demás...
:salu2:

diegote71

Gracias a todos,amigos. ECarlos, como me va a molestar tu broma. Es un juego. Me alegró el triunfo en el fútbol y el gran momento que dura varios años de nuestro baloncesto. Oro en Atenas y bronce en Beijing. Y me sumo al saludo a todos los atletas, especialmente los iberoamericanos. Saludos.. :plas: :plas:

mintaka

Yo también me sumo a la enhorabuena por esas dos medallas de Argentina Diego (con un poco de retraso pero es que se me quedó el hilo colgado)

Saludos :D

latinquasar

Y yo con retraso me sumo a la plata que consiguió España en baloncesto  :lol: merecidísima, y además casi conseguimos el oro, que tiene mucho mérito. Jamás había visto jugar tan bien a la selección española, y jamás había visto a unos árbitros ignorar tantos pasos  :(

También os felicito por vuestras medallas Diegote  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ecarlos


E Felipe Massa en Valencia  :sisi: :sisi: :sisi:  :bravo: :bravo:



Saludos. :salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

mintaka

Parabéns Ecarlos por el triunfo

Cumprimentos :D