Nuestros tres planetas vecinos

Iniciado por diegote71, 29-Ago-08, 01:14

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola: Sigo con mis fotos panorámicas, y hice esta toma hoy tras la puesta del Sol, donde aparecen los tres planetas rocosos, además de la Tierra, angularmente juntos. Es solo una toma de ocho segundos, optimizada con Photoshop. También aparecen las estrellas Beta y Eta Virgo. Saludos.  :salu2: :salu2:



mintaka

Muy buenas Diego  :bravo: :bravo:. La próxima vez llévate un hacha  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Miquel

Cita de: mintaka en 29-Ago-08, 08:01
Muy buenas Diego  :bravo: :bravo:. La próxima vez llévate un hacha  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

muy bueno, mintaka
si que sobra algo en la foto  :meparto: :meparto:


excelentes, como siempre Diegote  :ok:

Tritio

Si él mismo lo ha dicho, los tres planetas rocosos y la Tierra     :meparto:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

latinquasar

Buenas fotos, aunque no te vayas a llevar el hacha que así las fotos salen mejor  :wink: Siempre es bueno poner algo en primer plano.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Gracias. Dejé la foto así porque la higuera está casi seca y quería tener un recuerdo de ella.. :meparto: Está en casa desde hace muchísimos años. Hay que fotografiarlos a Venus, Mercurio y Marte así ya que aún al telescopio están lejos, tengo que espera un tiempo. Saludos. :bravo:

Ecarlos


La foto está mucho buena. Cuál ISO usou en la cámara?

:salu2:
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

diegote71

Gracias, ECarlos. Usé ISO 200, con 15 segundos de exposición. Saludos,  :bravo:

Manueleón Clavileño

Sí, claro, los cuatro planetas.  :bravo:
Cuando empecé a hacer grandes panorámicas del cielo me aburrían ver sólo estrellas.
Todos los campos parecían iguales y aburridos. Introducir un elemento ajeno, natural o tecnológico, da otra dimensión a la fotografía. Por eso, para mi, nada de hachas. En tal caso mover un poco la máquina... :lol: :lol:
:plas:
:salu2: