Mi primera foto venusina

Iniciado por diegote71, 20-Sep-08, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola amigos. Aquí cuelgo la primera foto "decente" de Venus, con las complicaciones atmósfericas que tuve por la turbulencia propia de su cercanía con el horizonte. Fue producto de un vídeo procesado en Registax y retocado los niveles en Photoshop. Lo bueno que se nota bien la fase actual de Venus, que lo muestra como "ovalado". Saludos y buenos cielos por allí... :bravo: :salu2:

mintaka

Bueno Diego, por algo se empieza. Ya le puedes ir quitando exposición a la cámara por que está saturado (es muy difícil sacar algo en venus :wink:, ya tienes un reto  :ok:). Enhorabuena.

Saludos :D

latinquasar

Bien, veo que estás poniéndote otros retos  :wink:
Venus no es fácil, así que te deseo mucha suerte. Pero creo que has empezado bien, haz lo que te dice mintaka a ver si puedes sacar algún detalle atmosférico (si el horizonte te lo permite, que va a ser que no  :lol:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Gracias. El problema es que es un vídeo, solo puedo bajarle a menos píxeles y más frames, pero no cambia mucho. Con una foto directa es muy complicado, pero lo intentaré. Me vendría bien un filtro...para bajar el brillo. Saludos.  :salu2: