La final de la Copa Davis...

Iniciado por diegote71, 21-Sep-08, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Bueno. Se confirmó hoy que la final de la Copa Davis de tenis en noviembre próximo será entre Argentina y España, en mi país, y sobre superficie rápida, no sobre polvo de ladrillo (o tierra batida, como se lo llama por allá) .. O sea, Nadal y Ferrer contra Nalbandián y Del Potro. Creo que esta vez se nos va a dar.. Nos vemos en la final...  :bravo: :salu2:

ιѕяαєℓ

Será sobre superficie rápida porque a España se le tiene mucho miedo sobre polvo de ladrillo como parece que se dice por allá. Espero que sea una final emocionante. Yo desde luego disfruté del partidazo que hizo Nadal contra Roddick, llevaba unas semanas viendolo bastante cansado pero en ese partido sacó todo lo que tiene y metió puntos buenísimos. Suerte para todos.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

¡¡No seas pelota ιѕяαєℓ !!

Diego, tenemos un buen domador para vuestro Potro!!  :jaja: :jaja: :jaja: :ok:

Está bien, está bien,... supongo que no será una final cómoda para ninguno (si no no estarían en la final). No adelantemos acontecimientos, ya veremos...

Saludos :D

Tritio

Pues parece que la cosa está reñida. No olvideis que Nadal es el número 1 :lol:
En todo caso que gane el mejor. :mrgreen:
  :salu2:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

diegote71

Como tardaron en contestar, pensé que ya estaban medios asustaditos... :meparto: :meparto: :jaja: No, en serio, creo que va a ser una final espectacular, de gran nivel...Obvio que no olvido que Nadal es el número 1... Y lo de la superficie, tienes razón, pero es lo que hacen todos los equipos. Argentina lo sufrió en la final del 2006 en Rusia.. Buena suerte.... :nono:   :nosena: Saludos..amigos. :salu2: :salu2:

Manueleón Clavileño

No sigo demasiado el tenis, aunque vi el Open Usa y me gustó mucho Del Potro pero le noté con moral quebradiza (el día que fue eliminado).
A Nadal le vi renqueante, cansado, al límite de sus fuerzas por la temporada realizada.
Estuve en Madrid y pasé por las Ventas para ver el ambiente pero sólo pude ver el partido de dobles.  :? Lástima perderme el de Roddick
Si Nadal está bien es casi invencible. ¿Cómo llegará a Argentina?
De cualquier manera será una buena final que la ganará el mejor equipo.  :bravo: :bravo:
:salu2: